Nuestro distintivo Double Rye encarna un equilibrio armonioso de atrevidas especias de centeno con brillantes notas botánicas que muestran simultáneamente capas de frescura y complejidad. Una mezcla de whiskies de columna y de alambique. Seleccionado para resaltar el maravilloso y atrevido carácter especiado que proviene de los whiskies con alto contenido de centeno, así como un refrescante brillo botánico. Un perfil de sabor único y equilibrado de canela, galletas de jengibre, enebro, ramitas de menta y miel fresca de flores silvestres.
Mashbill: Whiskies puros de centeno: 95% centeno, 5% malta de cebada de MGP;
80% centeno, 20% centeno malteado de High West Distillery
Premios y reconocimientos: Competencia internacional de bebidas espirituosas de Denver 2023: Medalla de oro. Competencia mundial de bebidas espirituosas de San Francisco 2023: Medalla de plata.
Nariz: Menta, clavo, canela, raíz de regaliz, piñones y chocolate amargo, con una sorprendente dosis de ingredientes botánicos de ginebra.
Gusto: Especias de centeno al principio, luego mentol, menta, eucalipto, té de hierbas con miel de flores silvestres y todas las especias.
ABV 46% - 750 ml.
minortijerino –
Excelente sabor y aroma.. definitivamente una experiencia sensorial (gusto, vista, olfato)..Sabor prolongado en paladar..aterciopelado a pesar de su % de alcohol, lo cual confirma la calidad que tiene..muy muy recomendado!! Su olor es delicioso también…
javiseg13 –
Definitivamente un hit!
Nariz con canela,chocolate con leche, banano en conserva y vainilla.
En Boca: madera de roble, vainilla, toffe, canela, caramelo y algo de pimienta al final.
Muy interesante y delicioso!!
Muy recomendado!
Jorge Eduardo –
Desde el glencairn cumple con honores se aprecia mucho mejor las notas … a la nariz 🙌🏼delicioso… muy típicas de un buen bourbon, mucho más complejas con la corta edad, se les nota el excelente ensamblado de sus barricas porque la madera es notable, me gustó las capas glicerina que dejan en los bordes, bastante pesadas eso indica un filtrado suave muy bien trabajado. Ya con las rocas de hielo la apertura y temperatura le hace dar su mejor sabor retrobusto y muy sencillo de tomar, el último paso que fué el humo con chips de roble americano es un paso que les recomiendo a los que nos gusta los ahumados porque le da un sabor más a notas de madera, imita bastante fácil un wiskey de más edad. Pero es un gusto muy particular.