Uno de los mejores whiskies del mundo. La máxima expresión del estilo Dalmore.
Añejado inicialmente 14 años en barricas de roble blanco americano anteriormente utilizadas para elaborar Bourbon. Luego el whisky pasa 4 años en barricas de 30 años de jerez Matusalem oloroso propiedad de González Byass. The Dalmore es la única destilería en el mundo autorizada a usar barricas seleccionadas de González Byass.
Notas de cata
Color: Bronce profundo.
Nariz: intensa y profunda, con notas a vainilla, naranja, canela y chocolate negro.
Boca: Un whisky excepcional, robusto y complejo, con aromas a chocolate, frutos confitados, café, frutos secos, y clavo de olor.
Final: Compota de frutas y toffe muy persistentes.
Maridaje: Con salmón, frutos de mar, pescados ahumados. Con jamones curados y carnes ahumadas.
Quesos maduros y azul. Con postres: chocolate, caramelo, tortas de frutas blancas, amarillas y frutos secos.
ABV 43% – 700 ml.
“Una evolución del estilo de nuestra casa, esta excepcional expresión de 18 años aprovecha notas más atrevidas. Un whisky robusto y único”. Gregg Glass, maestro fabricante de whisky.
sta destilería fue fundada en 1839 por Alexander Matheson, en Northern Highlands.
Fue adquirida en 1867 por los Mackenzie que aportan a la botella de Dalmore las armas de la familia, la cabeza de venado, símbolo royal adquirido por un miembro de la familia en 1263 cuando salvó la vida del Rey Alexander III de Escocia. Ellos se dedicaron a mejorar la calidad para lograr la excelencia.
En The Dalmore los valores son la innovación y el audacidad para producir whiskys diferentes y únicos. Fue una de las primeras destilerías en lanzar un Whisky de 12 años cuando la mayoría producían Whiskys de 6 años. La dedicación a lograr perfección ha estado en el corazón de la destilería y su gente durante los últimos 150 años.
Técnicas vanguardistas: utiliza la combinación de diferentes alambiques de diferentes tamaños resultando en whiskys más complejos.
El maestro destilador, Richard Paterson, es reconocido como un pionero en el arte del curado de los barriles y la fuerza creativa detrás de Dalmore por más de cinco décadas. La bodega ha adoptado el lema de la familia MacKenzie, propietarios de la bodega: Luceo Non Uro (Yo brillo, no quemo).
Una marca internacional, fuerte y reconocida por su calidad.
Compass Box Artist Blend es un tributo a Edimburgo y a todos los pintores e intérpretes, escritores y restauradores que la llaman hogar. La capital de Escocia y el whisky escocés son plataformas ideales para crear cosas hermosas.
Impregnado con frutosidad y textura, buscando whiskies de malta fragantes (aproximadamente el 55% de la receta) de las Tierras Altas de Escocia. Al combinarlos con whiskies de grano Lowland madurados en barriles de ex-Bourbon, Artist Blend cuenta con una cremosidad y exuberancia que lo convierte en uno de los estilos de whisky escocés más vigorizantes y placenteros.
PERFIL DE SABOR: Recuerdo a manzana, caramelo salado y especias para hornear, Artist Blend tiene una textura notablemente cremosa de entrada en boca y final largo.
COLOR: Natural. No filtrado en frío. ABV 43% - 700 ml.
The Cameronbridge Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 45% Single Grain Vainilla, Toffee, Crema Pastelera.
The Linkwood Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 22% Single Malt. Limón, flor de manzana, vainilla.
The Balmenach Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Caramelo de mantequilla, naranja, malta.
The Clynelish Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Gelatina de manzana, miel, vainilla.
The Linkwood Distillery: Botas sazonadas Sherry Palo Cortado. 5% Single Malt. Manzana roja, pasas sultana, Banano.
*Highland Malt Blend: Barrica de roble francés personalizada (Tostado medio). 8% Blend Malt. Galleta, azúcar morena, especias.
*Nuestra patentada 'Highland Malt Blend' comprende aproximadamente un 60% de whisky de malta de la destilería Glen Moray, un 25% de whisky de malta de la destilería Tomatin y un 15% de whisky de malta de la destilería Balmenach.
DG 51 Rye Whiskey un producto de muy limitada disponibilidad que ha sido elaborado artesanalmente al estilo tradicional de Maryland.
51 Rye nos brinda un lado mas suave y dulce del centeno, bajo la fórmula de 51% Pure de Centeno, 51% Alcohol, y 100% Driftless.
RECONOCIMIENTOS:Gold Medals - Heartland Spirits Competition 2019 Best in State & Best in Class Rye Whiskey - New York International Spirits Competition 2019 94 Rating & WI Distillery of the Year - 50 Best Rye Whiskey’s 2019.
ABV 51% - 750 ml.
Un elegante whisky de malta, madurado en vino tinto especialmente seleccionado a mano, roble europeo y barricas de Bourbon envejecido y casado en nuestra exclusiva tina Cask Collection Solera para un sabor extra suave y complejo.Para crear Select Cask, nuestro Malt Master ha seleccionado a mano barricas de vino tinto, roble europeo y Bourbon envejecido de maltas maduras, por su sabor y características individuales.Las barricas de Bourbon añejo imparten ricos sabores de vainilla y caramelo dulce. Las barricas de roble europeo añaden notas profundas de taninos de roble y una textura aterciopelada.Las barricas de vino tinto añaden características frutales vibrantes con notas de salida florales.Notas de cataNariz: Bellamente fragante y floral. Notas de flores de verano con toques de caramelo cremoso de vainilla y un sutil roble. Un toque de cítricos picantes de fondo Paladar: Muy suave y meloso con un hermoso equilibrio de roble y el carácter característico de Glenfiddich. Capas de dulzor y especias y con toques de pimienta negra recién molida.Final: CrujientePresentación: Botella 1L
Madurado predominantemente en barricas de roble europeas y americanas sazonadas con jerez, nuestro icónico whisky de malta única de 12 años es especiado y completo, repleto de los sabores de las naranjas de Sevilla bañadas por el sol y un rico pastel de frutas especiado con canela, nuez moscada y clavo de olor; encontrarás miel de brezo fundida en las olas de humo de turba de brezo de este whisky. ¿Por qué no probarlo con un puñado de guisantes de wasabi al lado o junto con un bistec de costilla frito en sartén o con salmón ahumado y crema agria?
Hemos estado elaborando nuestro galardonado whisky en la destilería Highland Park en Kirkwall, Orkney, desde 1798. La edad, la experiencia y el respeto por la tradición pueden definir nuestro whisky, pero es Orkney lo que lo distingue. Aquí sucede algo mágico y el resultado es la salvaje armonía de sabores que se encuentra en nuestro whisky.
Notas de cata:Color: Natural: Ámbar reluciente
Nariz: Carácter fresco e intenso
Sabor: Miel de brezo, pastel de frutas, especias de invierno, naranjas de Sevilla, turba ahumada aromática.
ABV: 40% 700 ml.
Johnnie Walker Black Label tiene un perfil complejo y balanceado.
Es un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne notas de los 4 rincones de Escocia para crear un perfil complejo, profundo y vibrante. Johnnie Walker Black Label expresa notas de vainilla dulce y cáscara de naranja que son acompañadas de aromas a especias y pasas. Finaliza con un toque de humo, turba y malta.
Apariencia: Dorado intenso con toques oscuros.
Aroma: Atrevido aroma frutal con toques de vainilla dulce.
Sabor: Caramelo cremoso, fruta dulce y especias estallan en la boca.
Final: Un toque cálido y ahumado.
ABV 40% - 750 ml.
La serie Distillery Select de Kavalan muestra el fino arte de mezclar y la exquisita selección de barricas de la principal destilería de Taiwán. Esta expresión No. 2 es una gota seductoramente suave, profundamente aromática con una irresistible complejidad floral y herbal que brinda la deliciosa tranquilidad del bosque.
Notas de Cata:Color: Ámbar oscuro.
Aroma: Aromas florales, herbáceos y una suave mezcla de vainilla con toques de deliciosas notas amaderadas y especiadas en ricas capas.
Paladar: Paso por boca suave, redondo y con gran carácter.
Final: Un final largo y fragante
ABV 40% - 700 ml.Altamente premiado, con mas de 8 medallas de oro en diferentes competiciones y muy altos puntajes. (96 pts).
Este es un whisky de grano exclusivo que se lanzó al mercado en 2012. Predominantemente elaborado a partir de maíz, el whisky destilado en un alambique Coffey se madura en barricas viejas, como barricas rellenadas, rehechas y carbonizadas originalmente hechas de roble americano para brindar el sabor dulce y sabores suaves de destilados de Coffey.
Color: Ambarino dorado de media intensidad.
Nariz: Muy originales notas afrutadas, de frutas cítrica y florales que le aporta una sensación de frescor, junto a notas golosas de miel, caramelo y vainilla, y un fondo de madera.
Boca: En la boca predomina una nota de frescor, junto a recuerdos de frutos secos, como almendras y nueces, recuerdos de banana madura, regaliz y caramelo, pero con recuerdos frescos y balsámicos de bourbon.
Como aperitivo, digestivo, puro o con hielo.
ABV 45% - 700 ml.
EL WHISKY DE MANTEQUILLA DE MANÍ ORIGINALHA NACIDO UN DÚO IMPROBABLE.¿Mantequilla de maní … y whisky? ¡¿Porque diablos no?!
Esta combinación armoniosa de ingredientes aparentemente dispares puede parecer un poco sorprendente, pero es deliciosa. Un poco salado, un poco dulce, un poco sabroso y siempre suave, Skrewball no se parece a nada que hayas probado antes. Es una celebración perfecta de lo inesperado, salvaje y maravilloso en todos nosotros.
No está infusionado, esta hecho con aceite de maní natural y American Blended Whiskey con 3 años de añejamiento.
Skrewball es un revolucionario e innovador whisky macerado, que ya es premiado por conocedores de la industria. Solo queda probarlo.
ABV 35% - 750 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.