Mostrando 1–9 de 61 resultados

Aberfeldy 12 años

50.850
Aberfeldy 12 años es un whisky escocés suave y dulce que ha sido macerado en barricas de roble artesanales y que proporciona sabrosas satisfacciones a quienes deciden adentrarse en él. Tommy y John Alexander Dewar fundaron la destilería Aberfeldy en 1898 en un frondoso valle en las estribaciones de las Tierras Altas Centrales de Escocia para producir el corazón de la malta del whisky escocés de mezcla Dewar’s. Un sello distintivo de esta destilería, ubicada en una tierra famosa por sus yacimientos de oro, es la cantidad y pureza del agua con la que elaboran sus whiskis, provenientes de la quebrada Pitilie Burn. En una región en la que apenas quedan destilerías, Aberfeldy se ha erigido como un bastión en la elaboración de whisky tradicional en alambiques de cobre, lo que permite elaborar un tipo de whisky clásico y afrutado al estilo Highlands. Notas de cata: Color: Oro cálido. Nariz: La nariz se complace con sus aromas especiados y melosas frutas. Boca: Almibarado, con abundante vainilla y dulce de leche. Final: Seco, con un susurro de humo.

Aberfeldy 21 años

216.960
Aberfeldy 21 años es un whisky escocés de malta con sensaciones de miel de brezo floral, intensidad cremosa, frutos secos y coco tostado. NOTAS DE SABOR Una búsqueda del tesoro de miel de brezo. Nueces de macadamia cremosas y cera de abejas masticable pululan por el paladar. Felpa con naranja, frutos secos, coco tostado, roble sedoso y un rastro de humo. ABV 40% - 750 ml EVOLUCIÓN DE LA BARRICA La oferta más antigua de Aberfeldy está elaborada a partir de una rara colección de barricas envejecidas durante 21 años o más. Las barricas de rellenado y recarbonización proporcionan una armonía perfecta de ricas barricas de jerez y barricas de bourbon cargadas de vainilla. MÁS DE 150 MEDALLAS DE ORO Aberfeldy ha sido galardonada con más de 150 medallas de oro en las principales competiciones de bebidas espirituosas del mundo por su Golden Dram.

Aberlour 12 años Double Cask

45.426
Aberlour 12 años es un whisky escocés elaborado a partir de una selección de whiskis, cuidadosamente elaborados y añejados doblemente por al menos 12 años en las más finas barricas que contuvieron jerez Oloroso y roble americano; que se elabora con habilidad, pasión y conocimiento que ha sido transmitido de generación en generación. El resultado del proceso de maduración va agregando capas de sabor y desarrollando características únicas que van madurando paulatinamente hasta lograr obtener una mezcla rica y compleja de whisky de malta única de Speyside. Notas de cata Color: Ámbar dorado con trazas de rojo rubí. Aromas: Suaves y redondeados con notas frutales a manzanas rojas. Sabor: Un carácter fino a jerez, con aromas frutales balanceados con rico chocolate. Final: Cálido y largo. Dulce y picante. ABV 40% - 750 ml.

Akashi Japanese Single Malt

107.350
Creada en 2007 por Mikio Hiraishi, la marca Akashi se presenta en numerosos embotellados, como single casks, single malts o blends, cuya calidad es ahora ampliamente reconocida y apreciada en todo el mundo. Situada cerca del mar interior de Seto, en la prefectura de Hyogo, donde el clima tiene grandes diferencias de temperatura entre verano e invierno, la destilería de Eigashima, antiguamente llamada White Oak, fue construida en 1984 por Mikio Hiraishi. Los whiskies Akashi han conservado su autenticidad y reflejan perfectamente el espíritu artesanal y pionero de la destilería de Eigashima al proponer una amplia gama de whiskies de los cuales los single malts son el buque insignia. Elaborado con cebada malteada ligeramente turbada. Akashi Single Malt, filtrado sin enfriar, conserva su textura rica y redonda y su alto contenido de alcohol. Añejado 3 años en barricas de ex bourbon y finalizado en barricas de jerez. Notas de Cata: Vista: color ámbar dorado. Nariz: delicado aroma afrutado en el que destacan las notas de manzana. Boca: Amargor agradable, profundidad con mucho cuerpo, especias, carácter a turba y un toque de anís y jengibre confitado. Maride con: Nueces – Chocolate - Frutas frescas - Carnes rojas a las brasas - Chuletas de cordero – Sushi – Sashimi - Tarta de manzana. ABV 46% – 500 ml.

Ardbeg 10 Años

75.710

Ardbeg 10 Years Old es venerado en todo el mundo como el whisky de malta más complejo, más ahumado y con más turba de todos. Sin embargo, no hace alarde de la turba; más bien da paso a la dulzura natural de la malta para producir un whisky de equilibrio perfecto. Nombrado Whisky Mundial del Año en 2008.

COLOR: Luz de oro

AROMA: Turba infundida con limón y lima, envuelta en chocolate negro cremoso. El mentol audaz y la pimienta negra se deslizan a través del humo dulce, seguidos de cuerdas alquitranadas y grafito. Saboree el aroma del pescado ahumado y el tocino crujiente junto con los pimientos verdes, la piña al horno y el jugo de pera.

Agregue agua y una mineralidad oceánica trae un soplo de espuma de mar fresca y salada. Limón y lima encerados siguen con jabón de alquitrán de hulla, cera de abejas y bosques de pino herbáceos. Vainilla tostada y canela chisporroteante se cocinan a fuego lento con toffee tibio de avellanas y almendras.

GUSTO: Turba efervescente con jugo ácido de limón y lima, estallidos de pimienta negra con chisporroteante caramelo especiado con canela. Luego viene una ola de salmuera infundida con suero de leche suave, plátanos maduros y grosellas. El humo brota gradualmente en el paladar trayendo un bocado de capuchino cálido y cremoso y malvaviscos tostados. A medida que el sabor se alarga y profundiza, se desarrolla un espresso seco, raíz de regaliz y humo alquitranado que cubren el paladar con aceites masticables de turba.

No filtrado en frío con una fuerza de 46% ABV. 700 ml.

Benromach 10 años

76.125
Exquisito Whisky multipremiado, elaborado y embotellado a mano, madurado en las mejores barricas de roble, y exclusivamente en barricas de primer llenado. El envejecimiento del whisky de malta Benromach 10 años, en una primera fase, tiene lugar en el 80% de barriles ex-Bourbon y el 20% de barriles ex-Jerez, y por último, la combinación madura por un año más en barriles de Jerez Oloroso de primer llenado. Nos entrega un single malt cremoso con delicadas frutas silvestres, un toque de humo y unas ricas y duraderas notas a jerez. Presenta notas dulces especiadas y cítricas. Color: Ámbar dorado. Aroma: Manzana verde dulce y peras, que complementan una miel cremosa. Suave Vainilla que se desarrolla junto a un gentil ahumado. Gusto: Suaves sabor a cebada malteado, frutos asados y secos combinados con toffee y un toque de baya negra. Final: Final con mucho cuerpo, con cebada malteado y turba ligera. ABV 43% - 750 ml. 2022: Concurso Internacional de Vinos y Licores (Oro). 2021: Concurso Internacional de Vinos y Licores (Plata). 2021: Maestros del whisky escocés (oro). 2021: Desafío Internacional de Bebidas Espirituosas (Oro). 2021: Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco (Doble Oro). 2021: Premios World Whiskies (plata). 2020: Selección de licores de Concours Mondial (plata). 2020: Los Maestros del Whisky Escocés (Oro). 2020: Desafío Internacional de Bebidas Espirituosas (Oro). 2020: Premio de oro del concurso mundial de bebidas espirituosas de San Francisco. 2019: Premios del Festival de Whisky Spirit of Speyside (Ganador). 2018: Concurso Internacional de Bebidas Espirituosas de Los Ángeles (Oro). 2018: Revista Whisky – Premios World Whiskies (Oro)

Brenne French Whisky

94.164
Tradicional pero diferente, Brenne rompe el molde de los whiskies de pura malta con su característico sabor suave y accesible, uniendo a las personas en torno a un licor verdaderamente original. Es el primer Single malt, elaborado a partir de cebada malteada, en el mundo añejado exclusivamente en barricas de roble limousin francés, con un final en barricas de Cognac. Es un Whisky dos veces destilado en alambique de cobre, y añejado por un mínimo entre 6 y 8 años. Cada botella de Brenne se obtiene de una sola barrica, y la botella es llenada y etiquetada a mano. Terroir magistral: Brenne es un whisky orgánico, único, de semilla a espíritu, elaborado a partir de cebada autóctona local cultivada en el lugar y procesado con agua del río Charente. Acreedor de 93 puntos en Wine Enthusiast y elegido el “Best New Spirit” (Mejor nuevo espíritu) por Food and wine Doble Oro 2021 en el San Francisco World Spirit Competition Nariz: Perfume de flores de Vainilla, notas a pera y mango deshidratado, aromas a pastelería francesa notas a crema dulce, con creme brulée y caramelo quemado. Gusto: Notas de banana y frutas tropicales, cerezas al brandy, regaliz rojo, mora, vainilla, una pizca de canela especiada y clavo y finalmente deliciosa Nutella. Final: Pasas con chocolate, y helado de piña y coco. ABV 40% -750 ml.

Bruichladdich The Classic Laddie

67.235
Bruichladdich The Classic Laddie es un whisky escocés clásico, floral y elegante, creado por Jim McEwan para encarnar el estilo clásico de la firma Bruichladdich. Este Single Malt es producido en pequeños lotes con la mejor cebada escocesa y añejado en barricas cuidadosamente seleccionadas. Notas de cata Color: Oro. Nariz: Dulce elegancia con notas de cebada con miel, conserva y pétalos de flor de naranja. Gusto: Manzanas rojas y uvas blancas con un toque de canela y azúcar moreno. Final: Mineral, con regusto a caramelo y miel. ABV 50%. 700 ml.

Busker Irish Whiskey Single Malt

26.329

El Busker Single Malt es un descubrimiento encantador, un intenso viaje al reino del gusto. Se destila en grandes alambiques de cobre, luego se madura y se termina en barricas de bourbon y sherry al menos por 4 años, para brindarle una complejidad que espera ser experimentada.

Notas de cata:

Color: Dorado intenso.

Nariz: Deliciosa sensación afrutada que suavemente deja espacio a una explosión de esencia de pino y bizcocho de malta.

Boca: Es muy intenso, con ricas notas de chocolate.

Final: Dulce y cremoso.

Triple destilado

 ABV 44.3% - 700 ml.