Madurado en roble americano virgen y acabado en barricas de jerez Pedro Ximénez.
Notas de cata – RICO Y AHUMADO
Color natural, sin filtrado en frío.
Nariz: Humo dulce y rico toffee con notas de vainilla vibrante, frutos oscuros secos y especias de pimienta negra molida con sutiles toques de naranja flameada.
Paladar: Hojas de tabaco, rico toffee oscuro y nibs de cacao sobre un fondo de turba suave y dulce y delicados matices terrosos con sutiles notas herbáceas de salvia.
Finalizar: Largo y suave con notas de caramelo salado, regaliz y especias persistentes.
ABV 46% – 700 ml.
Maridar con: Pastel de frutas con chocolate negro al 80%.
Glasgow 1770 Peated fue nombrado ‘Mejor whisky de pura malta de tierras bajas en 2020, 2021 y 2022’ y es una bebida imprescindible para cualquier fanático del whisky ahumado.
Premios: Concurso Internacional de Whisky 2022/2021/2020 ‘Best Lowland’ ORO, The Scotch Whisky Awards 2021 ORO, China Wine & Spirits Awards 2021 ORO, San Francisco World Spirits Competition 2021 ORO, The Scotch Whisky Masters 2021 ORO.
Glasgow 1770 Single Malt Scotch Whisky Peated es nuestra expresión rica y ahumada. La mejor cebada escocesa se ahuma a 50 ppm utilizando turba aromática rica en brezo proveniente de las Tierras Altas de Escocia.
Destilado lentamente en nuestros tradicionales alambiques de cobre utilizando el agua increíblemente pura de Loch Katrine, Glasgow 1770 Peated se madura en barricas de roble americano virgen y se termina en barricas de jerez Pedro Ximénez.
Embotellada con un 46% de alcohol por volumen, sin filtrar en frío y de color natural, la experiencia es un ahumado de barbacoa dulce, maravillosamente floral y acogedor en nariz con matices florales en todo momento. Notas de rico toffee y frutas oscuras se combinan en el paladar con toques de hoja de tabaco y albaricoques secos antes de un final maravillosamente rico y prolongado con un toque de especias.
Ardbeg 10 Years Old es venerado en todo el mundo como el whisky de malta más complejo, más ahumado y con más turba de todos. Sin embargo, no hace alarde de la turba; más bien da paso a la dulzura natural de la malta para producir un whisky de equilibrio perfecto. Nombrado Whisky Mundial del Año en 2008.
COLOR: Luz de oro
AROMA: Turba infundida con limón y lima, envuelta en chocolate negro cremoso. El mentol audaz y la pimienta negra se deslizan a través del humo dulce, seguidos de cuerdas alquitranadas y grafito. Saboree el aroma del pescado ahumado y el tocino crujiente junto con los pimientos verdes, la piña al horno y el jugo de pera.
Agregue agua y una mineralidad oceánica trae un soplo de espuma de mar fresca y salada. Limón y lima encerados siguen con jabón de alquitrán de hulla, cera de abejas y bosques de pino herbáceos. Vainilla tostada y canela chisporroteante se cocinan a fuego lento con toffee tibio de avellanas y almendras.
GUSTO: Turba efervescente con jugo ácido de limón y lima, estallidos de pimienta negra con chisporroteante caramelo especiado con canela. Luego viene una ola de salmuera infundida con suero de leche suave, plátanos maduros y grosellas. El humo brota gradualmente en el paladar trayendo un bocado de capuchino cálido y cremoso y malvaviscos tostados. A medida que el sabor se alarga y profundiza, se desarrolla un espresso seco, raíz de regaliz y humo alquitranado que cubren el paladar con aceites masticables de turba.
No filtrado en frío con una fuerza de 46% ABV. 700 ml.
El Busker Pot Still es una expresión distintiva de Irlanda con un carácter excepcional. Elaborado con cebada de la manera tradicional en alambiques de cobre, luego madurado por al menos 4 años en barricas de bourbon y con un acabado en barricas de jerez.
Color: Ámbar.
Nariz: Rico y complejo aroma que consiste en flores frescas, miel, roble, dulce de azúcar y aceite de clavo.
Boca: Las papilas gustativas se inician con algunas hermosas especias intensas y notas picantes, equilibradas con un poco de caramelo.
El Busker Single Malt es un descubrimiento encantador, un intenso viaje al reino del gusto. Se destila en grandes alambiques de cobre, luego se madura y se termina en barricas de bourbon y sherry al menos por 4 años, para brindarle una complejidad que espera ser experimentada.
Notas de cata:
Color: Dorado intenso.
Nariz: Deliciosa sensación afrutada que suavemente deja espacio a una explosión de esencia de pino y bizcocho de malta.
Boca: Es muy intenso, con ricas notas de chocolate.
Fluyendo en el Valle de los Ciervos desde 1887, la expresión característica de nuestra familia es el whisky escocés de pura malta más premiado del mundo.
Con una frescura única de la misma agua de manantial de las Highlands que hemos usado desde 1887, su sabor afrutado distintivo proviene del alto punto de corte en el que siempre insistió William Grant.
Cuidadosamente madurado en las mejores barricas de roble americano y roble europeo durante al menos 12 años, se suaviza en tinas de roble para crear sus dulces y sutiles sabores de roble.
Cremoso con un final largo, suave; nuestro 12 años es el ejemplo perfecto del estilo único de Speyside de Glenfiddich y es ampliamente proclamado como el mejor trago del valle.
Notas de cata:
COLOR: dorado
NARIZ: Distintivamente fresco y afrutado con un toque de pera. Bellamente elaborado y delicadamente equilibrado.
GUSTO: Características notas dulces y afrutadas. Se convierte en caramelo, crema, malta y sutiles sabores a roble.
TERMINAR: Final largo, suave y meloso. ABV 40%. 750 ml.
ROBLE, MANZANA AL HORNO, CANELA.
Usamos madera fina de Oloroso español y roble americano para madurar esta expresión de roble rica, intrigantemente afrutada y robusta, pero hay muchas más razones por las que esta expresión es especial.
Cada lote se numera individualmente y se vigila cuidadosamente. Cada uno tiene una consistencia y un carácter extraordinarios de un período intenso de casamiento, y un final cálido y distinguido.
Un whisky de malta verdaderamente excepcional, el resultado no solo de dieciocho años de cuidado y atención, sino de la artesanía y el conocimiento de la elaboración del whisky transmitidos de generación en generación.
COLOR: Oro oscuro.
NARIZ: Un aroma notablemente rico con fruta madura del huerto, manzana al horno y roble robusto.
GUSTO: Ofrece deliciosos frutos secos, cáscaras de caramelo y dátiles. Recubierto de elegantes notas de roble.
FINAL: Cálido, gratificante y distinguido.
ABV 40%, 750 ML
Un whisky de malta turboso, madurado en barricas de cosecha europea y borbónica y casado en nuestra exclusiva tina Vintage Cask Solera, que da como resultado un whisky aterciopelado con carácter ahumado y persistente.Nuestro Malt Master tiene whiskies Glenfiddich de turba seleccionados a mano madurados en barricas de cosecha europea y borbónica. Estos whiskies se combinan en pequeños lotes en nuestro exclusivo Vintage Cask Solera. Los whiskies de turba adquieren un carácter vibrante de manzana toffee del roble europeo. El roble imparte capas de brasas ahumadas adicionales y una suavidad aterciopelada de vainilla al whisky.
Notas de cata
Nariz: Paja recién cortada y humo de hoguera en una tarde de otoño. La mezcla del ahumado y las notas florales y frondosas es bastante fascina.Paladar: Un estallido inicial de dulzor con vainilla, crème brulée y cítricos es seguido inmediatamente por una ráfaga de humo, brasas ardientes y flores de prado. El sabor serpentea de dulce a ahumado y viceversa con cada sorbo.Final: Roble dulce y ahumado secoPresentación: Botella 700 ml. Porcentaje: Alcohol: 40%
No siempre se ve a barricas francesas que complementan un whisky. Nectar D'or es un ejercicio con un equilibrio increíblemente bueno. Es aquí, en barricas de vino Sauternes: la regiónvinícola dulce más famosa y antigua de Francia, donde nace este whisky y se desarrollan sus sabores ricos, picantes, como postres. No se filtra en frio para un aroma adicional y sensación en la boca.
Aroma: Cáscara de naranja, lima y pasas, notas a coco y nuez moscada.
Gusto: Jengibre, nuez moscada y almendras aportan un cálido sabor entrelazado con un merengue de limón con almíbar y miel de abeja.
Final: Largo y deliciosamente dulce, ralladura de limón, chocolate blanco, vainilla y jengibre con nuez.
ABV 46% - 700 ml.
Esta etiqueta es la más intensa y oscura de toda la gama de los extra-madurados, ha pasado 10 años madurando en barricas de roble blanco americano antes de ser transferido a barricas de Puerto Rubí especialmente seleccionadas de las quintas o bodegas de Portugal. La maduración adicional de estas barricas le da a Quinta Rubán un espíritu voluptuoso con un complejo equilibro de sabores dulces y secos, acabando con un contraste intrigante de texturas suaves, nítidas y refrescantes. No se filtra en frío para un aroma y sensación adicional en la boca.
Aroma: Chocolate oscuro mentolado, mandarina y naranja, en una combinación con pimienta y nuez moscada.
Gusto: Chocolate con menta y nueces, dejan aterciopelado el paladar, base de rosas y naranja.
Final: Retrogusto sedoso y prolongado, dejando menta y chocolate, con notas cítricas de naranja.
ABV 46% - 700 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.