DG 51 Rye Whiskey un producto de muy limitada disponibilidad que ha sido elaborado artesanalmente al estilo tradicional de Maryland.
51 Rye nos brinda un lado mas suave y dulce del centeno, bajo la fórmula de 51% Pure de Centeno, 51% Alcohol, y 100% Driftless.
RECONOCIMIENTOS:
Gold Medals – Heartland Spirits Competition 2019 Best in State & Best in Class Rye Whiskey – New York International Spirits Competition 2019 94 Rating & WI Distillery of the Year – 50 Best Rye Whiskey’s 2019.
Driftless Glen 51 Rye Whisky es una verdadera joya para quienes disfrutan del buen whisky. Tiene ese toque especiado que esperas de un buen centeno, pero lo que realmente lo hace especial son sus matices: notas de caramelo, vainilla y un sutil toque de roble tostado que le dan un equilibrio perfecto. Es cálido, con un final que deja una sensación agradable y ligeramente picante. ¡Una delicia que no decepciona!
El DG Single Barrel Straight Bourbon Whiskey es elaborado artesanalmente utilizando productos locales de la zona Driftless de Wisconsin.
De color ámbar intenso, desarrolla aromas y sabores de vainilla, miel y una pisca de especias que se funden en un retrogusto balanceado de inconfundible barrica.
Envejecido por un mínimo de 2 años en nuestras mejores barricas seleccionadas y luego embotelladas individualmente. Este Bourbon mantiene el carácter y beneficios de cada barrica.
ABV 50% - 750 ml.
Un rico single malt madurado en barricas de jerez especialmente reservadas y casado en nuestra exclusiva tina Cask Collection Solera para crear este excepcional whisky profundo y suave.Para crear Reserve Cask, nuestro Malt Master ha seleccionado whiskies Glenfiddich maduros en barriles de jerez especialmente reservados. Luego, estos se unen en lotes limitados en nuestro exclusivo Reserve Cask Vat para crear un single malt rico, profundo y suave.Las barricas de jerez seleccionadas a mano imparten capas de vainilla cálida, frutas profundas y ricas y sutiles taninos de roble.Notas de CataNariz: Aroma audaz y vibrante con abundancia de especias y roble. Pan blanco recién tostado con mermelada. Cuero antiguo y pergamino.Paladar: Deliciosamente suave y sedoso. La dulzura del espíritu y las especias del roble español se combinan para dar un sabor complejo e intrigante que evoluciona en la copa.Final: Muy duradero con una dulzura duradera.Presentación: Botella 1L Porcentaje: Alcohol: 40%
Un whisky de malta turboso, madurado en barricas de cosecha europea y borbónica y casado en nuestra exclusiva tina Vintage Cask Solera, que da como resultado un whisky aterciopelado con carácter ahumado y persistente.Nuestro Malt Master tiene whiskies Glenfiddich de turba seleccionados a mano madurados en barricas de cosecha europea y borbónica. Estos whiskies se combinan en pequeños lotes en nuestro exclusivo Vintage Cask Solera. Los whiskies de turba adquieren un carácter vibrante de manzana toffee del roble europeo. El roble imparte capas de brasas ahumadas adicionales y una suavidad aterciopelada de vainilla al whisky.
Notas de cata
Nariz: Paja recién cortada y humo de hoguera en una tarde de otoño. La mezcla del ahumado y las notas florales y frondosas es bastante fascina.Paladar: Un estallido inicial de dulzor con vainilla, crème brulée y cítricos es seguido inmediatamente por una ráfaga de humo, brasas ardientes y flores de prado. El sabor serpentea de dulce a ahumado y viceversa con cada sorbo.Final: Roble dulce y ahumado secoPresentación: Botella 700 ml. Porcentaje: Alcohol: 40%
Jameson es el whisky irlandés más popular del mundo, con más de 20 millones de botellas vendidas por año y presencia en más de 120 países del mundo.
Es reconocido por su suavidad, balance y versatilidad, lo que lo hace fácil de mezclar con refrescos de cola o agregarlo a cocteles.
La destilería fue fundada por John Jameson en 1780 en un local de Bow Street en el centro de Dublín, y en 1975 la producción se traslada a la destilería de Midleton en el condado irlandés de Cork. La empresa ahora forma parte del conglomerado de bebidas de Pernod Ricard, volumen: 1000 ml. ABV:40%
Aroma
Aroma inicial a heno fresco complementado con suaves aromas a frutas de huerto como manzanas verdes y peras, con una pizca de rayadura de limón. Surgen además ligeras notas de alambique, que oscilan entre el té verde, la avellana y el chocolate de leche.
Sabor
El distintivo y característico sabor dulce a alambique irlandés es complementado con aromas sutiles a malta y granos de cocoa otorgados por la cerveza.
Notas finales
Final largo y suave con chocolate de leche y caramelo con mantequilla.
EL WHISKY DE MANTEQUILLA DE MANÍ ORIGINALHA NACIDO UN DÚO IMPROBABLE.¿Mantequilla de maní … y whisky? ¡¿Porque diablos no?!
Esta combinación armoniosa de ingredientes aparentemente dispares puede parecer un poco sorprendente, pero es deliciosa. Un poco salado, un poco dulce, un poco sabroso y siempre suave, Skrewball no se parece a nada que hayas probado antes. Es una celebración perfecta de lo inesperado, salvaje y maravilloso en todos nosotros.
No está infusionado, esta hecho con aceite de maní natural y American Blended Whiskey con 3 años de añejamiento.
Skrewball es un revolucionario e innovador whisky macerado, que ya es premiado por conocedores de la industria. Solo queda probarlo.
ABV 35% - 750 ml.
Añejado 9 años en barricas de roble blanco americano anteriormente utilizadas para elaborar Bourbon. La mitad de la mezcla luego pasa a ser añejada por 3 años en exclusivas barricas de 30 años de Jerez Matusalem propiedad de González Byass. The Dalmore es la única destilería en el mundo autorizada a usar barricas seleccionadas de González Byass. NOTA DE CATAColor: caoba dorado profundoNariz: ricos aromas a mermelada de naranja, almendras picadas y sutiles toques de mazapán y chocolate.Boca: Entrada intensa y calurosa, con sabores cítricos, a jerez y de especias dulces como la vainilla. Con un final largo y muy placentero de café tostado y chocolate negro. MARIDAJE: Con salmón, frutos de mar, pescados ahumados. Con jamones curados y carnes ahumadas. Quesos maduros y azul. Con postres: chocolate, caramelo, tortas de frutas blancas, amarillas y frutos secos.“Con sus intrincados aromas y sabores, The Dalmore 12 es reconocido como un whisky con carácter mucho más allá de su edad”. Richard Paterson, maestro destilador.ABV 40% - 700 ml.
The Glenlivet Founder's Reserve mantiene los sabores clásicos de The Glenlivet, unidos a una textura cremosa y suave, esta expresión es nuestro homenaje a quien comenzó todo.
Descripción: The Glenlivet Founders reposa en una selección de las barricas de roble tradicionalmente envejecidas y barricas de roble americano de primer llenado que proporcionan un dulzor suave y cremoso.
Color: Oro pálido
Nariz: Cítricos, naranja dulce.
Paladar: Dulzura cremosa, sabrosas naranjas, peras y manzanas de caramelo.
Final en boca: Largo, cremoso, suave.
Barrica: Roble tradicional y primer relleno americano
El Whistler PX I Love You Single Malt es un fantástico ejemplo de la decadencia del jerez Pedro Ximénez y la influencia que las barricas de este vino fortificado pueden tener en el excelente whisky irlandés de pura malta. Terminado durante al menos 9 meses en barricas de PX, este single malt irradia una deliciosa influencia de jerez. 100% cebada malteada, inicialmente madurada en barricas ex-bourbon.
NARIZ: Jerez fantásticamente delicioso. Frutos secos, pasas, cerezas y pasas sultanas/pasas doradas, con naranja confitada y azúcar morena/demerara pegajosa.
PALADAR: Apertura hacia adelante de madera, con un paladar increíblemente viscoso pero crujiente. A los frutos secos y el azúcar moreno de la nariz se les unen en el paladar nueces, cítricos picantes y un toque de cuero.
FINAL: Las nueces, las frutas secas y el sutil toque de la madera permanecen para un final largo y seco con un sutil toque de chocolate amargo.
2022: 91 PUNTOS Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos.
2021: PLATA Premios Mundiales de Whiskies y 89 PUNTOS Defensor del whisky.
2020: 94 PUNTOS Entusiasta del vino.
ABV 46% - 700 ml. Small Batch. Triple Destilado. Color natural. No es filtrado en frío.
mtorres11 –
Driftless Glen 51 Rye Whisky es una verdadera joya para quienes disfrutan del buen whisky. Tiene ese toque especiado que esperas de un buen centeno, pero lo que realmente lo hace especial son sus matices: notas de caramelo, vainilla y un sutil toque de roble tostado que le dan un equilibrio perfecto. Es cálido, con un final que deja una sensación agradable y ligeramente picante. ¡Una delicia que no decepciona!