Somos Kentucky Walker; honramos a los incansables héroes pioneros que hicieron todo lo posible para que este legado se convirtiera en un auténtico espíritu estadounidense, alcanzando la madurez después de 300 años. Forma parte de nuestras historias más grandiosas y celebra a quienes tuvieron el coraje y la creatividad para construir la industria estadounidense del bourbon actual.
Kentucky Walker es una mezcla pura de bourbon que sigue las tradiciones ancestrales, con un prominente sabor a maíz machacado, sabores dulces y frescos destilados del maíz americano. Con esencia de caramelo y vainilla, y jarabe de arce extraído naturalmente de barricas nuevas de roble blanco carbonizadas. Una auténtica miel.
Con una mezcla de maíz alto de 4 años y bourbons de cuatro granos, añejamos nuestro whisky durante un mínimo de cuarenta y ocho meses para conferirle su carácter genuino, lo que convierte a Kentucky Walker en uno de los mejores de Estados Unidos. Kentucky Walker utiliza el mismo proceso de destilación tradicional y los mismos ingredientes de alta calidad que nuestros antepasados.
NOTAS DE CATA: Sabores dulces y frescos destilados de maíz americano suavizados con la esencia de vainilla, caramelo y jarabe de arce que se extraen naturalmente de barriles nuevos de roble carbonizado.
PROCESO: Un auténtico tesoro. Es una mezcla de bourbons de cuatro años de alto contenido de maíz y cuatro granos. Nuestro whisky se añeja en barricas nuevas de roble carbonizado durante un mínimo de cuarenta y ocho meses para darle el carácter genuino que hace de Kentucky Walker uno de los mejores de Estados Unidos.
Aberfeldy 12 años es un whisky escocés suave y dulce que ha sido macerado en barricas de roble artesanales y que proporciona sabrosas satisfacciones a quienes deciden adentrarse en él.
Tommy y John Alexander Dewar fundaron la destilería Aberfeldy en 1898 en un frondoso valle en las estribaciones de las Tierras Altas Centrales de Escocia para producir el corazón de la malta del whisky escocés de mezcla Dewar’s.
Un sello distintivo de esta destilería, ubicada en una tierra famosa por sus yacimientos de oro, es la cantidad y pureza del agua con la que elaboran sus whiskis, provenientes de la quebrada Pitilie Burn.
En una región en la que apenas quedan destilerías, Aberfeldy se ha erigido como un bastión en la elaboración de whisky tradicional en alambiques de cobre, lo que permite elaborar un tipo de whisky clásico y afrutado al estilo Highlands.
Notas de cata:
Color: Oro cálido.
Nariz: La nariz se complace con sus aromas especiados y melosas frutas.
Boca: Almibarado, con abundante vainilla y dulce de leche.
Final: Seco, con un susurro de humo.
Dewar's 18 años es el ejemplo claro de la búsqueda de resultados extraordinarios. Después de crear una mezcla de los mejores whiskis escoceses de diferentes regiones de Escocia, se les hace reposar durante 18 años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas, lo que permite que sus aromas y sabores individuales armonicen para alcanzar el equilibrio perfecto.
Notas de saborColor: Ámbar oscuro.
Aroma: Miel de brezo vertida sobre fruta.
Sabor: Crema de almendras y vainilla, con suave dulce de azúcar y mantequilla.
Final: Rico, profundo y amaderado.
ABV 40 % - 750 ml.
Madurado predominantemente en barricas de roble europeas y americanas sazonadas con jerez, nuestro icónico whisky de malta única de 12 años es especiado y completo, repleto de los sabores de las naranjas de Sevilla bañadas por el sol y un rico pastel de frutas especiado con canela, nuez moscada y clavo de olor; encontrarás miel de brezo fundida en las olas de humo de turba de brezo de este whisky. ¿Por qué no probarlo con un puñado de guisantes de wasabi al lado o junto con un bistec de costilla frito en sartén o con salmón ahumado y crema agria?
Hemos estado elaborando nuestro galardonado whisky en la destilería Highland Park en Kirkwall, Orkney, desde 1798. La edad, la experiencia y el respeto por la tradición pueden definir nuestro whisky, pero es Orkney lo que lo distingue. Aquí sucede algo mágico y el resultado es la salvaje armonía de sabores que se encuentra en nuestro whisky.
Notas de cata:Color: Natural: Ámbar reluciente
Nariz: Carácter fresco e intenso
Sabor: Miel de brezo, pastel de frutas, especias de invierno, naranjas de Sevilla, turba ahumada aromática.
ABV: 40% 700 ml.
Limpio, elegante floral (agradable y refrescante fragancia de la orquídea mariposa), afrutado y seductor. Con toques de miel, frutas, tropicales (mango en particular), gota de pera, vainilla, coco y sugerencias de chocolate.
Notas de Cata:Color: Dorado pálido.
Aroma: Limpio con fruta fresca y agradable vainilla, coco y especias.
Sabor: Suave dulzura natural bien equilibrada, una serie de especias, vainilla y roble.
ABV 40% - 700 ml.
₡40.680Original price was: ₡40.680.₡30.510Current price is: ₡30.510.
Naked Malt se elabora a partir de una selección de los mejores whiskies de malta del mundo (The Macallan, Highland Park y Glenrothes). Los 'elegidos' se mezclan meticulosamente y luego se vierten en nuestras barricas de jerez de primer llenado 'Naked'.
Notas de Cata
Color: Dorado claro brillante.
Nariz: Roble bien equilibrado, jerez con un toque cítrico, canela con algo de caramelo.
Boca: Sabor medio, afrutado, malta con algo de madera.
The Famous Grouse es una marca histórica de whisky mezclado, creada por Matthew Gloag en 1896. Actualmente es una de las marcas más vendidas en Escocia.
La compañía ha experimentado una gran evolución, pero los principios rectores siguen siendo los mismos: reunir los granos más finos, agua pura escocesa y barriles de jerez y bourbon cuidadosamente sazonados "para crear un whisky excepcionalmente rico, suave, dulce y perfectamente equilibrado".
Sabor superior. Nuestra mezcla de malta se filtra a una temperatura más alta para darle riqueza.
Calidad inigualable. Cada barrica se perfora antes de la mezcla para garantizar la más alta calidad y consistencia lote a lote.
Experiencia incuestionable. Una dedicación inquebrantable al dominio de la mezcla y una inversión única en la calidad de la madera.
Color: Completamente dorado, claro y brillante.
Aroma: Frutas confitadas, galletas de mantequilla, cáscara de cítricos.
Sabor: Frutos secos, especies suaves (canela y jengibre), con un toque de roble.
El primer whisky de malta del mundo, es la marca que creo la categoría. El whisky de malta única de mayor venta en USA.
The Glenlivet 12 Años Single Malt es un referente mundial de la categoría Scotch Single Malt, considerado también como el whisky Single Malt "Patrón" de la región Speyside.
Notas de cata: De color dorado claro. Elegante y balanceada nariz, con notas frutadas, delicada fragancia floral, miel y leve ahumado. Suave, balanceado, frutado y floral. De final liso, cálido y elegante.
Modo de consumo: Solo, con hielo, con agua mineral o en cócteles.
El secreto detrás del sabor premiado de Whyte & Mackay es nuestro proceso de maduración triple y la forma en que mezclamos para asegurarnos de que ningún whisky domine a otro, creando una armonía de sabores que trabajan juntos para producir nuestro famoso sabor más rico y suave.
Color: Rico oro caoba con ámbar brillante.
Nariz: Suave con reflejos cálidos y atractivos de mazapán, miel de Manuka, caramelo cremoso y azúcar Demerara, seguido de toques de piña glaseada, manzanas para sidra y chocolate praliné.
Gusto: Comienza con sabores suaves y estimulantes de frutas tropicales, sirope de rosa mosqueta, gajos de naranja caramelizada y macarons. Termina con melocotones en almíbar, regaliz y mermelada de Sevilla.
ABV 40% - 1000 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.