Un whisky super distintivo, Glenmorangie 18 años es un single malt escocés que ha pasado quince años de maduración en barricas de roble blanco americano, aproximadamente el 30% se transfiere a barricas españolas de Oloroso para pasar otros tres años de maduración. Luego, cuando ambos elementos han cumplido 18 años, los volvemos a mezclar para crear un whisky con un rico bouquet y un sabor completo y redondo. Para un whisky de esta época, esta expresión ha mantenido, gracias a nuestro delicado espíritu floral y finos barriles Oloroso, un increíble grado de vitalidad donde la dulce dulzura del jerez ha sido atenuada por la nuez del roble americano.
Aroma: rico, redondo y dulce con frutos secos y una compleja fragancia floral.
Gusto: balance perfecto entre miel, malta y aroma floral. Emergen higos con un toque ahumado.
Acabado: largo y atractivo, dulzura de la fruta seca y notas suavemente secas de nuez.
Aberfeldy 12 años es un whisky escocés suave y dulce que ha sido macerado en barricas de roble artesanales y que proporciona sabrosas satisfacciones a quienes deciden adentrarse en él.
Tommy y John Alexander Dewar fundaron la destilería Aberfeldy en 1898 en un frondoso valle en las estribaciones de las Tierras Altas Centrales de Escocia para producir el corazón de la malta del whisky escocés de mezcla Dewar’s.
Un sello distintivo de esta destilería, ubicada en una tierra famosa por sus yacimientos de oro, es la cantidad y pureza del agua con la que elaboran sus whiskis, provenientes de la quebrada Pitilie Burn.
En una región en la que apenas quedan destilerías, Aberfeldy se ha erigido como un bastión en la elaboración de whisky tradicional en alambiques de cobre, lo que permite elaborar un tipo de whisky clásico y afrutado al estilo Highlands.
Notas de cata:
Color: Oro cálido.
Nariz: La nariz se complace con sus aromas especiados y melosas frutas.
Boca: Almibarado, con abundante vainilla y dulce de leche.
Final: Seco, con un susurro de humo.
El Busker Pot Still es una expresión distintiva de Irlanda con un carácter excepcional. Elaborado con cebada de la manera tradicional en alambiques de cobre, luego madurado por al menos 4 años en barricas de bourbon y con un acabado en barricas de jerez.
Color: Ámbar.
Nariz: Rico y complejo aroma que consiste en flores frescas, miel, roble, dulce de azúcar y aceite de clavo.
Boca: Las papilas gustativas se inician con algunas hermosas especias intensas y notas picantes, equilibradas con un poco de caramelo.
El secreto de nuestro Single Grain está en elegir bebidas espirituosas de la más alta calidad y madurarlas al menos 4 años en nuestras barricas de bourbon seleccionadas a mano de EE. UU. y en una rara barrica de Marsala de una de las bodegas sicilianas más antiguas: Cantine Florio 1833.
Notas de cata:
Color: Pajizo claro.
Nariz: Caramelo dulce y notas suaves de vainilla y roble.
Boca: Se experimentarán notas de caramelo, vainilla, roble y heno.
Un elegante whisky de malta, madurado en vino tinto especialmente seleccionado a mano, roble europeo y barricas de Bourbon envejecido y casado en nuestra exclusiva tina Cask Collection Solera para un sabor extra suave y complejo.Para crear Select Cask, nuestro Malt Master ha seleccionado a mano barricas de vino tinto, roble europeo y Bourbon envejecido de maltas maduras, por su sabor y características individuales.Las barricas de Bourbon añejo imparten ricos sabores de vainilla y caramelo dulce. Las barricas de roble europeo añaden notas profundas de taninos de roble y una textura aterciopelada.Las barricas de vino tinto añaden características frutales vibrantes con notas de salida florales.Notas de cataNariz: Bellamente fragante y floral. Notas de flores de verano con toques de caramelo cremoso de vainilla y un sutil roble. Un toque de cítricos picantes de fondo Paladar: Muy suave y meloso con un hermoso equilibrio de roble y el carácter característico de Glenfiddich. Capas de dulzor y especias y con toques de pimienta negra recién molida.Final: CrujientePresentación: Botella 1L
Un whisky de malta turboso, madurado en barricas de cosecha europea y borbónica y casado en nuestra exclusiva tina Vintage Cask Solera, que da como resultado un whisky aterciopelado con carácter ahumado y persistente.Nuestro Malt Master tiene whiskies Glenfiddich de turba seleccionados a mano madurados en barricas de cosecha europea y borbónica. Estos whiskies se combinan en pequeños lotes en nuestro exclusivo Vintage Cask Solera. Los whiskies de turba adquieren un carácter vibrante de manzana toffee del roble europeo. El roble imparte capas de brasas ahumadas adicionales y una suavidad aterciopelada de vainilla al whisky.
Notas de cata
Nariz: Paja recién cortada y humo de hoguera en una tarde de otoño. La mezcla del ahumado y las notas florales y frondosas es bastante fascina.Paladar: Un estallido inicial de dulzor con vainilla, crème brulée y cítricos es seguido inmediatamente por una ráfaga de humo, brasas ardientes y flores de prado. El sabor serpentea de dulce a ahumado y viceversa con cada sorbo.Final: Roble dulce y ahumado secoPresentación: Botella 700 ml. Porcentaje: Alcohol: 40%
Lanzado en 2019 como parte de un trío de lanzamientos minoristas de viajes que incluyeron Tribute y Accord, The Elementa, fueron creados para celebrar el arte del acabado de la madera. Madurado en barricas de ex-bourbon y terminado en barricas nuevas de roble carbonizado.
Nariz: El caramelo especiado estalla con aromas de hierba fresca, chocolate con leche y capas profundas de vainilla. Luego emergen notas profundas y amaderadas con toques de clavo y naranja.
Boca: Una sensación en boca intensamente especiada trae una oleada de chocolate oscuro con jengibre y crema fondant, con más clavo, jengibre y duraznos horneados.
Final: Un delicioso equilibrio de dulzura y especias, con una persistente sugerencia de comino.
Crear whiskies distintivos y equilibrados requiere mucho trabajo, habilidad, dedicación y tiempo: la complejidad armonizada no se puede apresurar. Es por eso que maduramos nuestro robusto y aceitoso licor de nueva creación durante un tiempo prolongado en una alta proporción de barricas de recarga junto con barricas de roble europeo y americano sazonadas con jerez de primer llenado. El perfil de sabor resultante es una armonía asombrosamente compleja. Hay esa dulzura dulce que se encuentra en las expresiones más maduras de Highland Park, pero aquí se combina con capas de especias aromáticas y notas de turba floral y chocolate negro. El resultado de 30 años de maduración en el paisaje tormentoso y azotado por el viento de Orkney.
Notas de cataColor: Dorado con toques de ámbar. (Color natural)Sanor: Nuez moscada | Naranja chocolate oscuro | Humo de turba aromática | Budín de caramelo pegajoso | Sal marina,
ABV 45,7% Volumen 700ml
₡146.900Original price was: ₡146.900.₡117.520Current price is: ₡117.520.
Este es un whisky de grano exclusivo que se lanzó al mercado en 2012. Predominantemente elaborado a partir de maíz, el whisky destilado en un alambique Coffey se madura en barricas viejas, como barricas rellenadas, rehechas y carbonizadas originalmente hechas de roble americano para brindar el sabor dulce y sabores suaves de destilados de Coffey.
Color: Ambarino dorado de media intensidad.
Nariz: Muy originales notas afrutadas, de frutas cítrica y florales que le aporta una sensación de frescor, junto a notas golosas de miel, caramelo y vainilla, y un fondo de madera.
Boca: En la boca predomina una nota de frescor, junto a recuerdos de frutos secos, como almendras y nueces, recuerdos de banana madura, regaliz y caramelo, pero con recuerdos frescos y balsámicos de bourbon.
Como aperitivo, digestivo, puro o con hielo.
ABV 45% - 700 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.