Nuestro distintivo Double Rye encarna un equilibrio armonioso de atrevidas especias de centeno con brillantes notas botánicas que muestran simultáneamente capas de frescura y complejidad. Una mezcla de whiskies de columna y de alambique. Seleccionado para resaltar el maravilloso y atrevido carácter especiado que proviene de los whiskies con alto contenido de centeno, así como un refrescante brillo botánico. Un perfil de sabor único y equilibrado de canela, galletas de jengibre, enebro, ramitas de menta y miel fresca de flores silvestres.
Mashbill: Whiskies puros de centeno: 95% centeno, 5% malta de cebada de MGP;
80% centeno, 20% centeno malteado de High West Distillery
Premios y reconocimientos: Competencia internacional de bebidas espirituosas de Denver 2023: Medalla de oro. Competencia mundial de bebidas espirituosas de San Francisco 2023: Medalla de plata.
Nariz: Menta, clavo, canela, raíz de regaliz, piñones y chocolate amargo, con una sorprendente dosis de ingredientes botánicos de ginebra.
Gusto: Especias de centeno al principio, luego mentol, menta, eucalipto, té de hierbas con miel de flores silvestres y todas las especias.
ABV 46% - 750 ml.