Nuestro distintivo Double Rye encarna un equilibrio armonioso de atrevidas especias de centeno con brillantes notas botánicas que muestran simultáneamente capas de frescura y complejidad. Una mezcla de whiskies de columna y de alambique. Seleccionado para resaltar el maravilloso y atrevido carácter especiado que proviene de los whiskies con alto contenido de centeno, así como un refrescante brillo botánico. Un perfil de sabor único y equilibrado de canela, galletas de jengibre, enebro, ramitas de menta y miel fresca de flores silvestres.
Mashbill: Whiskies puros de centeno: 95% centeno, 5% malta de cebada de MGP;
80% centeno, 20% centeno malteado de High West Distillery
Premios y reconocimientos: Competencia internacional de bebidas espirituosas de Denver 2023: Medalla de oro. Competencia mundial de bebidas espirituosas de San Francisco 2023: Medalla de plata.
Nariz: Menta, clavo, canela, raíz de regaliz, piñones y chocolate amargo, con una sorprendente dosis de ingredientes botánicos de ginebra.
Gusto: Especias de centeno al principio, luego mentol, menta, eucalipto, té de hierbas con miel de flores silvestres y todas las especias.
Es un bourbon premium elaborado en Lawrenceburg, Kentucky, por The Wild Turkey Distilling Co.
La destilería es actualmente comandada por el maestro destilador Jimmy Russell, que heredó el oficio y el conocimiento de su padre, Eddie Russell, que es toda una leyenda en el mundo por haber trabajado durante 60 años de experiencia como maestro destilador y por haber creado una mezcla sabrosa y compleja de bourbon que conocemos actualmente como Wild Turkey Bourbon.
The Wild Turkey American Honey
American Honey es un licor excepcionalmente suave producido a partir de una mezcla de pura miel y whisky de bourbon. Es perfecto para servirlo directo de la botella, desde el congelador o en las rocas. Es la expresión más suave y dulce de Wild Turkey.
El whiskey Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon se destila, añeja y embotella en la destilería más galardonada del mundo. Elaborado con las mejores maltas de maíz, centeno y cebada; este whisky envejece en barricas nuevas de roble durante 8 años en almacenes centenarios hasta el punto máximo de madurez. El sabor es rico y complejo, con toques de vainilla, caramelo y fruta confitada. El final suave persiste en el paladar. Esto nunca cambiará.
Buffalo Trace está constantemente clasificado entre los mejores bourbons del mundo por los críticos más conocedores de la industria, cuenta con más de 100 premios desde el año 2000.
Color: Ámbar intenso.
Aroma: Complejo de vainilla, menta y melaza.
Boca: Sabor agradablemente dulce con notas de azúcar moreno y especias que dan paso a roble, caramelo, frutos negros y anís.
Evan Williams es un Borbón suave y fácil de beber con una historia que se remonta a 1783 cuando inauguró su primera destilería, la primera destilería comercial de Kentucky, a las orillas del río Ohio.
Mucho años y barriles después, continúan produciendo Bourbon con los mismos métodos que hicieron famoso a Evan Williams hace tantos años.
Nota de cata: Muestra un color ámbar medio, su aroma es de vainilla profunda con menta, mientras que al probarlo nos regala notas de roble, azúcar moreno y caramelo para dar un final en boca medio a largo.
ABV 43% - 750 ml.
Nota de cata:
Su color es parecido al de la paja, de un dorado pálido, su aroma es suave, con toques de miel, cítricos con bourbon detrás, su sabor tiene notas de miel dulce y pimienta de Jamaica con vainilla y un toque de humo, su final es largo y ligeramente picante.
Etiqueta: Honey Reserve.
Región: Kentucky, USA.
Tipo: Destilado.
Variedad: Whiskey.
ABV 35% - 750 ml.
El whiskey Jim Bean Black es un bourbon de gran cuerpo con un nivel extra de elegancia y refinamiento, que está destinado a ser bebido y saboreado en pequeños sorbos.
Este whiskey de Kentucky recibe un añejamiento extra para alcanzar notas más suaves y dulces.
Notas de cata
Color: Ámbar.
Aroma: Una nariz profunda con una mezcla de caramelo, roble, canela y vainilla.
Gusto: Gran cuerpo y caramelo intenso.
Final: Balanceado, rico y gustoso.
ABV 43% - 750 ml.
EL WHISKY DE MANTEQUILLA DE MANÍ ORIGINALHA NACIDO UN DÚO IMPROBABLE.¿Mantequilla de maní … y whisky? ¡¿Porque diablos no?!
Esta combinación armoniosa de ingredientes aparentemente dispares puede parecer un poco sorprendente, pero es deliciosa. Un poco salado, un poco dulce, un poco sabroso y siempre suave, Skrewball no se parece a nada que hayas probado antes. Es una celebración perfecta de lo inesperado, salvaje y maravilloso en todos nosotros.
No está infusionado, esta hecho con aceite de maní natural y American Blended Whiskey con 3 años de añejamiento.
Skrewball es un revolucionario e innovador whisky macerado, que ya es premiado por conocedores de la industria. Solo queda probarlo.
ABV 35% - 750 ml.
Templeton Rye 4 años
Esta presentación es una introducción de alta calidad al mundo de Templeton Rye, fabricado con orgullo en un pequeño pueblo de Iowa, EEUU. Se utilizan granos cuidadosamente seleccionados e importados y es envejecido por 4 años en barricas nuevas de roble americano carbonizado.
Cuerpo: ámbar profundo, persistente y ligeramente masticable.
Aroma: Seco y herboso, con especias navideñas.
Gusto: Toque de caramelo, toffee y pimienta de Jamaica.
Final: Maravilloso equilibrio, limpio y suave como la seda.
ABV 40% alc. 750 ml.
Ideal para disfrutar con hielo o mezclado en un cóctel de whiskey clásico para agregar un poco de especia de centeno, como un Old Fashioned o un Rye Manhattan.
Templeton Rye 6 años
Nuestro RYE whiskey insignia se maduró por 6 años en barricas nuevas de roble americano carbonizadas, generando notas complejas de centeno para los verdaderos entusiastas.
Templeton Rye es fabricado con orgullo en un pequeño pueblo de Iowa, EEUU. Utilizando granos cuidadosamente seleccionados e importados.
Cuerpo: Roble robusto con dulzura de azúcar quemada
Aroma: Floral, especias secas, caramelo, vainilla, cereza y manzana verde.
Gusto: Fruta y roble tostado. Dulce y suave con una boca vibrante.
Final: largo y persistente a especias.
ABV 45,75% alc. 750 ml.
Disfrute de Templeton Rye 6 años solo o con un chorrito de agua para saborear las complejidades que vienen con el envejecimiento prolongado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.