Un elegante whisky de malta, madurado en vino tinto especialmente seleccionado a mano, roble europeo y barricas de Bourbon envejecido y casado en nuestra exclusiva tina Cask Collection Solera para un sabor extra suave y complejo.
Para crear Select Cask, nuestro Malt Master ha seleccionado a mano barricas de vino tinto, roble europeo y Bourbon envejecido de maltas maduras, por su sabor y características individuales.
Las barricas de Bourbon añejo imparten ricos sabores de vainilla y caramelo dulce. Las barricas de roble europeo añaden notas profundas de taninos de roble y una textura aterciopelada.
Las barricas de vino tinto añaden características frutales vibrantes con notas de salida florales.
Notas de cata
Nariz: Bellamente fragante y floral. Notas de flores de verano con toques de caramelo cremoso de vainilla y un sutil roble. Un toque de cítricos picantes de fondo
Paladar: Muy suave y meloso con un hermoso equilibrio de roble y el carácter característico de Glenfiddich. Capas de dulzor y especias y con toques de pimienta negra recién molida.
Bruichladdich The Classic Laddie es un whisky escocés clásico, floral y elegante, creado por Jim McEwan para encarnar el estilo clásico de la firma Bruichladdich. Este Single Malt es producido en pequeños lotes con la mejor cebada escocesa y añejado en barricas cuidadosamente seleccionadas.
Notas de cataColor: Oro.
Nariz: Dulce elegancia con notas de cebada con miel, conserva y pétalos de flor de naranja.
Gusto: Manzanas rojas y uvas blancas con un toque de canela y azúcar moreno.
Final: Mineral, con regusto a caramelo y miel.
ABV 50%. 700 ml.
El Busker Pot Still es una expresión distintiva de Irlanda con un carácter excepcional. Elaborado con cebada de la manera tradicional en alambiques de cobre, luego madurado por al menos 4 años en barricas de bourbon y con un acabado en barricas de jerez.
Color: Ámbar.
Nariz: Rico y complejo aroma que consiste en flores frescas, miel, roble, dulce de azúcar y aceite de clavo.
Boca: Las papilas gustativas se inician con algunas hermosas especias intensas y notas picantes, equilibradas con un poco de caramelo.
Fluyendo en el Valle de los Ciervos desde 1887, la expresión característica de nuestra familia es el whisky escocés de pura malta más premiado del mundo. Con una frescura única de la misma agua de manantial de las Highlands que hemos usado desde 1887, su sabor afrutado distintivo proviene del alto punto de corte en el que siempre insistió William Grant. Cuidadosamente madurado en las mejores barricas de roble americano y roble europeo durante al menos 12 años, se suaviza en tinas de roble para crear sus dulces y sutiles sabores de roble. Cremoso con un final largo, suave; nuestro 12 años es el ejemplo perfecto del estilo único de Speyside de Glenfiddich y es ampliamente proclamado como el mejor trago del valle.
COLOR: dorado
NARIZ: Distintivamente fresco y afrutado con un toque de pera. Bellamente elaborado y delicadamente equilibrado.
GUSTO: Características notas dulces y afrutadas. Se convierte en caramelo, crema, malta y sutiles sabores a roble.
TERMINAR: Final largo, suave y meloso.
ABV 40% 1000 ml.
Un whisky de malta turboso, madurado en barricas de cosecha europea y borbónica y casado en nuestra exclusiva tina Vintage Cask Solera, que da como resultado un whisky aterciopelado con carácter ahumado y persistente.Nuestro Malt Master tiene whiskies Glenfiddich de turba seleccionados a mano madurados en barricas de cosecha europea y borbónica. Estos whiskies se combinan en pequeños lotes en nuestro exclusivo Vintage Cask Solera. Los whiskies de turba adquieren un carácter vibrante de manzana toffee del roble europeo. El roble imparte capas de brasas ahumadas adicionales y una suavidad aterciopelada de vainilla al whisky.
Notas de cata
Nariz: Paja recién cortada y humo de hoguera en una tarde de otoño. La mezcla del ahumado y las notas florales y frondosas es bastante fascina.Paladar: Un estallido inicial de dulzor con vainilla, crème brulée y cítricos es seguido inmediatamente por una ráfaga de humo, brasas ardientes y flores de prado. El sabor serpentea de dulce a ahumado y viceversa con cada sorbo.Final: Roble dulce y ahumado secoPresentación: Botella 700 ml. Porcentaje: Alcohol: 40%
Lanzado en 2019 como parte de un trío de ediciones limitadas para el mercado minorista de viajes que incluyeron: Elementa y Tribute. The Accord fue creado para explorar el arte clásico de casarse con barricas. Madurado en una combinación de barricas de bourbon de roble americano y barricas de jerez oloroso seleccionadas a mano.
Nariz: Rico en pasas, caramelo, azúcar moreno y manzanas al horno. Luego, el chocolate con leche y la naranja brillan con vainilla, especias suaves y caramelo.
Boca: Las texturas almibaradas dan paso a ciruelas cubiertas de azúcar, almendras y azúcar moreno suave, junto con más vainilla, capuchino cremoso, manzanas acarameladas y dátiles.
Final: Toques de madera y cuero son seguidos por notas sutilmente especiadas de nuez moscada, clavo y jengibre.
43% ABV – 1000 ml.
Esta etiqueta es la más intensa y oscura de toda la gama de los extra-madurados, ha pasado 10 años madurando en barricas de roble blanco americano antes de ser transferido a barricas de Puerto Rubí especialmente seleccionadas de las quintas o bodegas de Portugal. La maduración adicional de estas barricas le da a Quinta Rubán un espíritu voluptuoso con un complejo equilibro de sabores dulces y secos, acabando con un contraste intrigante de texturas suaves, nítidas y refrescantes. No se filtra en frío para un aroma y sensación adicional en la boca.
Aroma: Chocolate oscuro mentolado, mandarina y naranja, en una combinación con pimienta y nuez moscada.
Gusto: Chocolate con menta y nueces, dejan aterciopelado el paladar, base de rosas y naranja.
Final: Retrogusto sedoso y prolongado, dejando menta y chocolate, con notas cítricas de naranja.
ABV 46% - 700 ml.
Crear whiskies distintivos y equilibrados requiere mucho trabajo, habilidad, dedicación y tiempo: la complejidad armonizada no se puede apresurar. Es por eso que maduramos nuestro robusto y aceitoso licor de nueva creación durante un tiempo prolongado en una alta proporción de barricas de recarga junto con barricas de roble europeo y americano sazonadas con jerez de primer llenado. El perfil de sabor resultante es una armonía asombrosamente compleja. Hay esa dulzura dulce que se encuentra en las expresiones más maduras de Highland Park, pero aquí se combina con capas de especias aromáticas y notas de turba floral y chocolate negro. El resultado de 30 años de maduración en el paisaje tormentoso y azotado por el viento de Orkney.
Notas de cataColor: Dorado con toques de ámbar. (Color natural)Sanor: Nuez moscada | Naranja chocolate oscuro | Humo de turba aromática | Budín de caramelo pegajoso | Sal marina,
ABV 45,7% Volumen 700ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.