Aroma: Aromas frutales y exóticos, con notas de cítricos, plátano y frambuesa.
Sabor: Rico y especiado, con matices de cuero envejecido, café y limón.
Final largo y persistente, con notas de especias y frutas secas, dejando una sensación elegante y equilibrada.
Maduración: Este whisky combina maltas de las destilerías Yoichi y Miyagikyo, con componentes clave madurados en barricas de jerez, aportando profundidad y complejidad al perfil.
Recomendaciones de consumo: Ideal para disfrutar solo, con hielo o en cócteles tipo highball, gracias a su suavidad y equilibrio.
Maridaje: Queso Carmembert, nueces, chocolate con leche, macadamia, mango y piña deshidratada. Pistacho con chocolate amargo y avellanas.
Masataka Taketsuru, fundador de Nikka Whisky Distilling Co., Ltd., ideó el primer producto Black Nikka en 1956 con el objetivo de crear una marca líder en el mercado japonés de licores de estilo occidental. Los mezcladores de whisky de Asahi siguen manteniendo la visión de Taketsuru, trabajando para ofrecer un auténtico sabor a whisky a precios asequibles para una mayor variedad de consumidores.
La línea de Black Nikka ofrece una amplia gama de sabores diseñados para atraer a un público más amplio.
Los mezcladores de Asahi utilizan diversas variedades de whisky de malta pura para crear mezclas delicadas que, en ocasiones, pueden requerir casi 100 repeticiones para perfeccionarse. Se emplean diversas técnicas para lograr sabores acordes a cada concepto. Por ejemplo, Black Nikka Rich Blend está diseñado para un aroma y cuerpo intensos gracias al uso de barricas de jerez con aromas frutales.
Este whisky mezclado se elabora con whisky de malta añejado en barricas de jerez y whisky de grano añejado en barricas. Posee un aroma dulce, una textura suave y un regusto delicado, ideal para tomar con hielo. Posee un aroma dulce y suave a barrica y un aroma afrutado y exquisito. Se caracteriza por una textura suave en boca y un sabor intenso y fácil de beber, con la malta clave de las barricas de jerez y el Coffey Grain en perfecta armonía.
Información adicional
País de Origen
Japón
Presentación
700 ML
Valoraciones (0)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Nikka Black Japanese Blend” Cancelar respuesta
Compass Box Artist Blend es un tributo a Edimburgo y a todos los pintores e intérpretes, escritores y restauradores que la llaman hogar. La capital de Escocia y el whisky escocés son plataformas ideales para crear cosas hermosas.
Impregnado con frutosidad y textura, buscando whiskies de malta fragantes (aproximadamente el 55% de la receta) de las Tierras Altas de Escocia. Al combinarlos con whiskies de grano Lowland madurados en barriles de ex-Bourbon, Artist Blend cuenta con una cremosidad y exuberancia que lo convierte en uno de los estilos de whisky escocés más vigorizantes y placenteros.
PERFIL DE SABOR: Recuerdo a manzana, caramelo salado y especias para hornear, Artist Blend tiene una textura notablemente cremosa de entrada en boca y final largo.
COLOR: Natural. No filtrado en frío. ABV 43% - 700 ml.
The Cameronbridge Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 45% Single Grain Vainilla, Toffee, Crema Pastelera.
The Linkwood Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 22% Single Malt. Limón, flor de manzana, vainilla.
The Balmenach Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Caramelo de mantequilla, naranja, malta.
The Clynelish Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Gelatina de manzana, miel, vainilla.
The Linkwood Distillery: Botas sazonadas Sherry Palo Cortado. 5% Single Malt. Manzana roja, pasas sultana, Banano.
*Highland Malt Blend: Barrica de roble francés personalizada (Tostado medio). 8% Blend Malt. Galleta, azúcar morena, especias.
*Nuestra patentada 'Highland Malt Blend' comprende aproximadamente un 60% de whisky de malta de la destilería Glen Moray, un 25% de whisky de malta de la destilería Tomatin y un 15% de whisky de malta de la destilería Balmenach.
Un rico single malt madurado en barricas de jerez especialmente reservadas y casado en nuestra exclusiva tina Cask Collection Solera para crear este excepcional whisky profundo y suave.Para crear Reserve Cask, nuestro Malt Master ha seleccionado whiskies Glenfiddich maduros en barriles de jerez especialmente reservados. Luego, estos se unen en lotes limitados en nuestro exclusivo Reserve Cask Vat para crear un single malt rico, profundo y suave.Las barricas de jerez seleccionadas a mano imparten capas de vainilla cálida, frutas profundas y ricas y sutiles taninos de roble.Notas de CataNariz: Aroma audaz y vibrante con abundancia de especias y roble. Pan blanco recién tostado con mermelada. Cuero antiguo y pergamino.Paladar: Deliciosamente suave y sedoso. La dulzura del espíritu y las especias del roble español se combinan para dar un sabor complejo e intrigante que evoluciona en la copa.Final: Muy duradero con una dulzura duradera.Presentación: Botella 1L Porcentaje: Alcohol: 40%
Un whisky de malta turboso, madurado en barricas de cosecha europea y borbónica y casado en nuestra exclusiva tina Vintage Cask Solera, que da como resultado un whisky aterciopelado con carácter ahumado y persistente.Nuestro Malt Master tiene whiskies Glenfiddich de turba seleccionados a mano madurados en barricas de cosecha europea y borbónica. Estos whiskies se combinan en pequeños lotes en nuestro exclusivo Vintage Cask Solera. Los whiskies de turba adquieren un carácter vibrante de manzana toffee del roble europeo. El roble imparte capas de brasas ahumadas adicionales y una suavidad aterciopelada de vainilla al whisky.
Notas de cata
Nariz: Paja recién cortada y humo de hoguera en una tarde de otoño. La mezcla del ahumado y las notas florales y frondosas es bastante fascina.Paladar: Un estallido inicial de dulzor con vainilla, crème brulée y cítricos es seguido inmediatamente por una ráfaga de humo, brasas ardientes y flores de prado. El sabor serpentea de dulce a ahumado y viceversa con cada sorbo.Final: Roble dulce y ahumado secoPresentación: Botella 700 ml. Porcentaje: Alcohol: 40%
Jameson es el whisky irlandés más popular del mundo, con más de 20 millones de botellas vendidas por año y presencia en más de 120 países del mundo.
Es reconocido por su suavidad, balance y versatilidad, lo que lo hace fácil de mezclar con refrescos de cola o agregarlo a cocteles.
La destilería fue fundada por John Jameson en 1780 en un local de Bow Street en el centro de Dublín, y en 1975 la producción se traslada a la destilería de Midleton en el condado irlandés de Cork. La empresa ahora forma parte del conglomerado de bebidas de Pernod Ricard, volumen: 1000 ml. ABV:40%
Aroma
Aroma inicial a heno fresco complementado con suaves aromas a frutas de huerto como manzanas verdes y peras, con una pizca de rayadura de limón. Surgen además ligeras notas de alambique, que oscilan entre el té verde, la avellana y el chocolate de leche.
Sabor
El distintivo y característico sabor dulce a alambique irlandés es complementado con aromas sutiles a malta y granos de cocoa otorgados por la cerveza.
Notas finales
Final largo y suave con chocolate de leche y caramelo con mantequilla.
Johnnie Walker Black Label tiene un perfil complejo y balanceado.
Es un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne notas de los 4 rincones de Escocia para crear un perfil complejo, profundo y vibrante. Johnnie Walker Black Label expresa notas de vainilla dulce y cáscara de naranja que son acompañadas de aromas a especias y pasas. Finaliza con un toque de humo, turba y malta.
Apariencia: Dorado intenso con toques oscuros.
Aroma: Atrevido aroma frutal con toques de vainilla dulce.
Sabor: Caramelo cremoso, fruta dulce y especias estallan en la boca.
Final: Un toque cálido y ahumado.
ABV 40% - 750 ml.
Limpio, elegante floral (agradable y refrescante fragancia de la orquídea mariposa), afrutado y seductor. Con toques de miel, frutas, tropicales (mango en particular), gota de pera, vainilla, coco y sugerencias de chocolate.
Notas de Cata:Color: Dorado pálido.
Aroma: Limpio con fruta fresca y agradable vainilla, coco y especias.
Sabor: Suave dulzura natural bien equilibrada, una serie de especias, vainilla y roble.
ABV 40% - 700 ml.
Este es un whisky de grano exclusivo que se lanzó al mercado en 2012. Predominantemente elaborado a partir de maíz, el whisky destilado en un alambique Coffey se madura en barricas viejas, como barricas rellenadas, rehechas y carbonizadas originalmente hechas de roble americano para brindar el sabor dulce y sabores suaves de destilados de Coffey.
Color: Ambarino dorado de media intensidad.
Nariz: Muy originales notas afrutadas, de frutas cítrica y florales que le aporta una sensación de frescor, junto a notas golosas de miel, caramelo y vainilla, y un fondo de madera.
Boca: En la boca predomina una nota de frescor, junto a recuerdos de frutos secos, como almendras y nueces, recuerdos de banana madura, regaliz y caramelo, pero con recuerdos frescos y balsámicos de bourbon.
Como aperitivo, digestivo, puro o con hielo.
ABV 45% - 700 ml.
EL WHISKY DE MANTEQUILLA DE MANÍ ORIGINALHA NACIDO UN DÚO IMPROBABLE.¿Mantequilla de maní … y whisky? ¡¿Porque diablos no?!
Esta combinación armoniosa de ingredientes aparentemente dispares puede parecer un poco sorprendente, pero es deliciosa. Un poco salado, un poco dulce, un poco sabroso y siempre suave, Skrewball no se parece a nada que hayas probado antes. Es una celebración perfecta de lo inesperado, salvaje y maravilloso en todos nosotros.
No está infusionado, esta hecho con aceite de maní natural y American Blended Whiskey con 3 años de añejamiento.
Skrewball es un revolucionario e innovador whisky macerado, que ya es premiado por conocedores de la industria. Solo queda probarlo.
ABV 35% - 750 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.