Creado mediante la selección manual de una pequeña muestra de barricas de Scarabus destinadas a ser embotelladas con la mayor graduación de 57% ABV.
Notas de cata: El característico perfil dulce y turboso de Scarabus, con mayor intensidad, sensación en boca y un final aún más persistente.
Scarabus, un whisky de pura malta de Islay para aquellos con una mente curiosa y un ojo para los detalles. Un whisky audaz y honesto sobre sus orígenes y un poco misterioso sobre todo lo demás.
La marca crea una sensación de misterio y descubrimiento a través del eslogan “solo aquellos que buscan encontrarán” y a través de los símbolos intencionalmente ambiguos incorporados en la etiqueta. El aspecto y el estilo se inspiraron en el trabajo de John Francis Campbell, nacido en Islay, quien creó el registrador de luz solar, un dispositivo que cuenta las horas de sol en un día, además de crear una vasta colección de cuentos del folclore celta.
Scarabus es conocido como una zona mística en la isla de Islay, y su nombre se remonta al siglo XIII y se traduce como “un lugar rocoso” en nórdico antiguo.
Cada expresión se embotella con orgullo sin colorantes ni filtración en frío.
Ardbeg 10 Years Old es venerado en todo el mundo como el whisky de malta más complejo, más ahumado y con más turba de todos. Sin embargo, no hace alarde de la turba; más bien da paso a la dulzura natural de la malta para producir un whisky de equilibrio perfecto. Nombrado Whisky Mundial del Año en 2008.
COLOR: Luz de oro
AROMA: Turba infundida con limón y lima, envuelta en chocolate negro cremoso. El mentol audaz y la pimienta negra se deslizan a través del humo dulce, seguidos de cuerdas alquitranadas y grafito. Saboree el aroma del pescado ahumado y el tocino crujiente junto con los pimientos verdes, la piña al horno y el jugo de pera.
Agregue agua y una mineralidad oceánica trae un soplo de espuma de mar fresca y salada. Limón y lima encerados siguen con jabón de alquitrán de hulla, cera de abejas y bosques de pino herbáceos. Vainilla tostada y canela chisporroteante se cocinan a fuego lento con toffee tibio de avellanas y almendras.
GUSTO: Turba efervescente con jugo ácido de limón y lima, estallidos de pimienta negra con chisporroteante caramelo especiado con canela. Luego viene una ola de salmuera infundida con suero de leche suave, plátanos maduros y grosellas. El humo brota gradualmente en el paladar trayendo un bocado de capuchino cálido y cremoso y malvaviscos tostados. A medida que el sabor se alarga y profundiza, se desarrolla un espresso seco, raíz de regaliz y humo alquitranado que cubren el paladar con aceites masticables de turba.
No filtrado en frío con una fuerza de 46% ABV. 700 ml.
Ejemplificando la tradición de innovación de nuestra familia, la expresión de 15 años de Glenfiddich se crea utilizando una técnica iniciada por el Malt Master Brian Kinsman y sus sabores cálidos y picantes se transforman con la alquimia del añejamiento en solera.
Añejado en barricas de jerez de roble europeo y barricas de roble nuevas, el whisky se suaviza en nuestro exclusivo barril Solera, una gran cuba de roble inspirada en las bodegas de jerez de España y Portugal.
Nuestro barril Solera, que nunca se ha vaciado y se ha mantenido medio lleno de whiskies desde 1998, es la culminación de mentes curiosas y el espíritu pionero familiar. También es el secreto detrás del hecho que este whisky se convierta en la primera expresión de 15 años en entrar en el top diez de los whiskies de malta más vendidos del mundo.
COLOR. Dorado, con tono rojo.
NARIZ: Un aroma intrigantemente complejo. Dulce miel de brezo y dulce de vainilla combinados con ricos frutos negros.
GUSTO: Suave como la seda, revelando capas de jerez, mazapán, canela y jengibre. Con buen cuerpo y lleno de sabor.
TERMINAR: Satisfactoriamente rico con persistente dulzura.
40% Alc. 750 ml.
VAINILLA, CAFÉ DULCE, HIGO
Madurado pacientemente durante 21 años en la destilería, es un whisky de Speyside exquisito y tradicional, rico y maduro con nuestras notas exclusivas de Glenfiddich. Pero en lugar de embotellarlo, como lo harían otros destiladores, nuestro maestro de malta, Brian Kinsman, selecciona a mano barriles seleccionados y agrega un toque final sublime.
Al terminar nuestro 21 años en barriles de ron caribeño, despierta el líquido, despertándolo con notas extra exóticas de jengibre, higo, lima y plátano y una vibrante calidez de toffee picante, elevándolo de algo grandioso a algo extraordinario. Criado en Escocia. Despertado por el Caribe.
Notas de cata:
COLOR: Oro oscuro.
NARIZ: Intenso y dulce a vainilla. Floral, notas de plátano, higos, rico toffee, cuero nuevo y roble.
GUSTO: Inicialmente suave, luego enérgico, vibrante y secante, picante, un toque de humo, roble, lima, jengibre y especias.
TERMINAR: Muy largo, cálido, seco y especiado.
ABV 40%, 70CL
Un elegante whisky de malta, madurado en vino tinto especialmente seleccionado a mano, roble europeo y barricas de Bourbon envejecido y casado en nuestra exclusiva tina Cask Collection Solera para un sabor extra suave y complejo.Para crear Select Cask, nuestro Malt Master ha seleccionado a mano barricas de vino tinto, roble europeo y Bourbon envejecido de maltas maduras, por su sabor y características individuales.Las barricas de Bourbon añejo imparten ricos sabores de vainilla y caramelo dulce. Las barricas de roble europeo añaden notas profundas de taninos de roble y una textura aterciopelada.Las barricas de vino tinto añaden características frutales vibrantes con notas de salida florales.Notas de cataNariz: Bellamente fragante y floral. Notas de flores de verano con toques de caramelo cremoso de vainilla y un sutil roble. Un toque de cítricos picantes de fondo Paladar: Muy suave y meloso con un hermoso equilibrio de roble y el carácter característico de Glenfiddich. Capas de dulzor y especias y con toques de pimienta negra recién molida.Final: CrujientePresentación: Botella 1L
₡24.860Original price was: ₡24.860.₡12.430Current price is: ₡12.430.
Glen Grant The Major ́s Reserve Whisky escocés de malta única producido de cebada, doble destilación y añejamiento en barrica de roble con un mínimo de 5 años.
La cebada pasa por un proceso de limpieza en 3 pasos:
Fresado: La cebada ya limpia pasa por rodillos rayados.
Mash Tun: los azúcares fermentables son lavados de la molienda.
Wash Back: La fermentación del mosto se lleva a cabo en “barriles” de madera con agitadores verticales.
Las dos primeras destilaciones son hechas en cuatro alambiques de cobre con una forma única.
El aguardiente destilado obtenido se diluye de 71° a 63,5° con agua desmineralizada antes de llenar las barricas.
Cada barrica llena se identifica registrando el monto de llenado, la fecha y el número de identificación del barril en un almacén específicamente diseñado.
Los barriles se seleccionan por el maestro mezclador del inventario para componer la receta definida. El líquido se limpia a través de un doble sistema de tamizado para atrapar los residuos de carbón, y luego a
y luego a través de dos filtros de bolsas en paralelo. El alcohol se reduce a 40° y se filtra en frío antes de embotellarlo.
Descripción sensorial:
• Aroma: Elegante perfume a vainilla, ligeramente seco con una delicada nota afrutada de manzanas verdes.
• Color: Delicado y suave color a oro claro.
• Sabor: Paladar a vainilla fresca, con ligero final seco y sueva a avellana. Con un cuerpo ligero.
ABV 40% - 700 ml.
Lanzado en 2019 como parte de un trío de lanzamientos minoristas de viajes que incluyeron: Elementa y Accord, The Tribute, fueron creados para celebrar el uso histórico de la destilería de turba para secar su cebada. El lanzamiento es ligeramente turbado y madurado en barricas de roble americano ex-bourbon..
Nariz: Las flores frescas se entrelazan con un suave humo, vainilla y un distintivo aroma a musgo. Luego, las notas carbonizadas pasan a primer plano, con susurros de limón y naranja.
Boca: Suave en boca, con la dulzura de la crema de vainilla, peras, almendras y anís estrellado, contrapuesto a hinojo, pomelo y dulce de azúcar salado.
Final: Un sutil ahumado se desvanece en las notas clásicas de Glenmorangie de cítricos, vainilla y caramelo.
Este es un whisky de grano exclusivo que se lanzó al mercado en 2012. Predominantemente elaborado a partir de maíz, el whisky destilado en un alambique Coffey se madura en barricas viejas, como barricas rellenadas, rehechas y carbonizadas originalmente hechas de roble americano para brindar el sabor dulce y sabores suaves de destilados de Coffey.
Color: Ambarino dorado de media intensidad.
Nariz: Muy originales notas afrutadas, de frutas cítrica y florales que le aporta una sensación de frescor, junto a notas golosas de miel, caramelo y vainilla, y un fondo de madera.
Boca: En la boca predomina una nota de frescor, junto a recuerdos de frutos secos, como almendras y nueces, recuerdos de banana madura, regaliz y caramelo, pero con recuerdos frescos y balsámicos de bourbon.
Como aperitivo, digestivo, puro o con hielo.
ABV 45% - 700 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.