Showing all 5 results

Ardbeg 10 Años

75.710

Ardbeg 10 Years Old es venerado en todo el mundo como el whisky de malta más complejo, más ahumado y con más turba de todos. Sin embargo, no hace alarde de la turba; más bien da paso a la dulzura natural de la malta para producir un whisky de equilibrio perfecto. Nombrado Whisky Mundial del Año en 2008.

COLOR: Luz de oro

AROMA: Turba infundida con limón y lima, envuelta en chocolate negro cremoso. El mentol audaz y la pimienta negra se deslizan a través del humo dulce, seguidos de cuerdas alquitranadas y grafito. Saboree el aroma del pescado ahumado y el tocino crujiente junto con los pimientos verdes, la piña al horno y el jugo de pera.

Agregue agua y una mineralidad oceánica trae un soplo de espuma de mar fresca y salada. Limón y lima encerados siguen con jabón de alquitrán de hulla, cera de abejas y bosques de pino herbáceos. Vainilla tostada y canela chisporroteante se cocinan a fuego lento con toffee tibio de avellanas y almendras.

GUSTO: Turba efervescente con jugo ácido de limón y lima, estallidos de pimienta negra con chisporroteante caramelo especiado con canela. Luego viene una ola de salmuera infundida con suero de leche suave, plátanos maduros y grosellas. El humo brota gradualmente en el paladar trayendo un bocado de capuchino cálido y cremoso y malvaviscos tostados. A medida que el sabor se alarga y profundiza, se desarrolla un espresso seco, raíz de regaliz y humo alquitranado que cubren el paladar con aceites masticables de turba.

No filtrado en frío con una fuerza de 46% ABV. 700 ml.

Bruichladdich The Classic Laddie

67.235
Bruichladdich The Classic Laddie es un whisky escocés clásico, floral y elegante, creado por Jim McEwan para encarnar el estilo clásico de la firma Bruichladdich. Este Single Malt es producido en pequeños lotes con la mejor cebada escocesa y añejado en barricas cuidadosamente seleccionadas. Notas de cata Color: Oro. Nariz: Dulce elegancia con notas de cebada con miel, conserva y pétalos de flor de naranja. Gusto: Manzanas rojas y uvas blancas con un toque de canela y azúcar moreno. Final: Mineral, con regusto a caramelo y miel. ABV 50%. 700 ml.

Laphroaig Oak Select

72.000
Una mezcla de whiskys de pura malta seleccionados a mano de cinco barricas diferentes, que crean un whisky escocés suave con un sabor equilibrado y complejo. Es lógico que la introducción perfecta al whisky ahumado se base en una amplia gama de barricas de nuestro almacén. Para crear la mezcla Laphroaig Select, nuestro maestro destilador seleccionó a mano whiskies añejados en botas de jerez Oloroso, barriles de un cuarto de ex-Bourbon de primer llenado y barriles de jerez Pedro Ximénez en diferentes niveles de maduración. Terminado en barriles de roble americano virgen, una fuente de madera poco común para el whisky escocés. Nuestra expresión más relajada permite que nuestros sabores característicos de humo de turba medicinal y algas marinas brillen, dejando mucho espacio para notas de frutos rojos, lima y un final floral. Color: Aspecto dorado brillante con tonos en capas. Aroma del whisky escocés Nariz: Humo de turba en primer plano, seguido rápidamente de frutos rojos maduros. Paladar: Dulce al principio, seguido de humo de turba y toques de ceniza y algas. Final largo con notas florales persistentes. Toques de mazapán y lima. Maduración: Mezcla de whiskies añejados en botas de jerez Oloroso, barriles de Pedro Ximénez y barricas ex-Bourbon, terminados en barricas nuevas de roble americano. Medalla de Oro 2022 – Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco. Medalla de Oro 2020 – Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco. ABV 40% - 750 ml.

Scarabus Batch Strength

68.000
Creado mediante la selección manual de una pequeña muestra de barricas de Scarabus destinadas a ser embotelladas con la mayor graduación de 57% ABV. Notas de cata: El característico perfil dulce y turboso de Scarabus, con mayor intensidad, sensación en boca y un final aún más persistente. Scarabus, un whisky de pura malta de Islay para aquellos con una mente curiosa y un ojo para los detalles. Un whisky audaz y honesto sobre sus orígenes y un poco misterioso sobre todo lo demás. La marca crea una sensación de misterio y descubrimiento a través del eslogan “solo aquellos que buscan encontrarán” y a través de los símbolos intencionalmente ambiguos incorporados en la etiqueta. El aspecto y el estilo se inspiraron en el trabajo de John Francis Campbell, nacido en Islay, quien creó el registrador de luz solar, un dispositivo que cuenta las horas de sol en un día, además de crear una vasta colección de cuentos del folclore celta. Scarabus es conocido como una zona mística en la isla de Islay, y su nombre se remonta al siglo XIII y se traduce como "un lugar rocoso" en nórdico antiguo. Cada expresión se embotella con orgullo sin colorantes ni filtración en frío. ABV 57% - 750 ml.

Smokehead The Original

60.500
Con un humo inmenso y notas de sal marina y especias, este es un whisky vigoroso que se destaca del resto. ¿Whisky tradicional? No es para nosotros. Nos gusta que las cosas sean diferentes. Nuestro whisky de pura malta estrella, Islay, ofrece notas intensas de humo de madera y turba, hasta una dulzura melosa, a través de la sal, las algas y las especias. El Original Smokehead es un whisky inmenso y vital que se destaca entre la multitud. Aroma: Humo de madera espeso y pesado. Turba rica y terrosa. Extremos de especias y dulzura. Limón fresco, jengibre picante y mermelada de ciruelas espesa. Sabor: Una explosión de impresionante calor picante y turbio, suavizado por una dulzura melosa, antes de que el humo vuelva a tomar protagonismo. Final: Especias exóticas y un curioso toque de cítrico de mandarina, que te adormecen con una falsa sensación de calma mientras la turba ruge nuevamente, para golpear tus sentidos. ABV 43% - 750 ml.