Creado mediante la selección manual de una pequeña muestra de barricas de Scarabus destinadas a ser embotelladas con la mayor graduación de 57% ABV.
Notas de cata: El característico perfil dulce y turboso de Scarabus, con mayor intensidad, sensación en boca y un final aún más persistente.
Scarabus, un whisky de pura malta de Islay para aquellos con una mente curiosa y un ojo para los detalles. Un whisky audaz y honesto sobre sus orígenes y un poco misterioso sobre todo lo demás.
La marca crea una sensación de misterio y descubrimiento a través del eslogan “solo aquellos que buscan encontrarán” y a través de los símbolos intencionalmente ambiguos incorporados en la etiqueta. El aspecto y el estilo se inspiraron en el trabajo de John Francis Campbell, nacido en Islay, quien creó el registrador de luz solar, un dispositivo que cuenta las horas de sol en un día, además de crear una vasta colección de cuentos del folclore celta.
Scarabus es conocido como una zona mística en la isla de Islay, y su nombre se remonta al siglo XIII y se traduce como "un lugar rocoso" en nórdico antiguo.
Cada expresión se embotella con orgullo sin colorantes ni filtración en frío.
ABV 57% - 750 ml.