The Macallan Triple Cask Matured 12 años se crea a partir de una trinidad de bebidas espirituosas, maduradas individualmente en barricas de roble europeo sazonadas con jerez, barricas de roble americano sazonadas con jerez y barricas de roble americano ex-bourbon. Una vez llena, la bebida espirituosa en maduración permanece en las mismas barricas durante 12 años, después de lo cual esta compleja combinación de barricas se combina de manera exquisita y experta para crear este vibrante whisky de malta.
Triple Cask Matured 12 Years Old anteriormente se conocía como Fine Oak 12 Years Old y ofrece el mismo carácter extraordinariamente suave, delicado pero complejo con un nuevo nombre, una nueva botella y un nuevo y audaz empaque.
COLOR: Pajizo intenso.
NARIZ: Complejo, con notas de vainilla, melón y ralladura de limón.
PALADAR: De equilibrio medio con cítricos de limón, vainilla y roble tostado ligero y nuez moscada.
FINAL: Persistente con melón, papaya, roble fresco y especias de roble.
Cada whisky de pura malta de The Macallan revela el compromiso inigualable con el dominio de la madera y el alcohol por el que The Macallan es conocida desde su fundación en 1824. Es una expresión de nuestro deseo permanente de ir más allá de lo ordinario, de buscar lo extraordinario y crear whiskys de pura malta sin igual.
Nuestra reputación de extraordinarios se caracteriza por las excepcionales barricas de roble por las que The Macallan es famosa. Obtenidas, elaboradas, tostadas y sazonadas bajo la atenta mirada del Maestro de la Madera, las barricas seleccionadas a mano se entregan según las exigentes especificaciones del Equipo de Maestría del Whisky. Es el roble el que más contribuye a la calidad, el color natural y los aromas y sabores distintivos que se encuentran en el corazón de este whisky de pura malta.
Una vez llenado, el whisky en maduración permanece intacto en las mismas barricas durante la cantidad de años necesaria para que sea digno de su expresión destinada de Macallan. Son estas barricas de roble las que hacen la mayor contribución a la calidad, el color natural y los aromas y sabores distintivos que se encuentran en el corazón del whisky de malta simple The Macallan.
Información adicional
País de Origen
Escocia
Presentación
700 ML
Valoraciones (0)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “The Macallan 12 años Triple Cask” Cancelar respuesta
Aberfeldy 12 años es un whisky escocés suave y dulce que ha sido macerado en barricas de roble artesanales y que proporciona sabrosas satisfacciones a quienes deciden adentrarse en él.
Tommy y John Alexander Dewar fundaron la destilería Aberfeldy en 1898 en un frondoso valle en las estribaciones de las Tierras Altas Centrales de Escocia para producir el corazón de la malta del whisky escocés de mezcla Dewar’s.
Un sello distintivo de esta destilería, ubicada en una tierra famosa por sus yacimientos de oro, es la cantidad y pureza del agua con la que elaboran sus whiskis, provenientes de la quebrada Pitilie Burn.
En una región en la que apenas quedan destilerías, Aberfeldy se ha erigido como un bastión en la elaboración de whisky tradicional en alambiques de cobre, lo que permite elaborar un tipo de whisky clásico y afrutado al estilo Highlands.
Notas de cata:
Color: Oro cálido.
Nariz: La nariz se complace con sus aromas especiados y melosas frutas.
Boca: Almibarado, con abundante vainilla y dulce de leche.
Final: Seco, con un susurro de humo.
Dewar's 18 años es el ejemplo claro de la búsqueda de resultados extraordinarios. Después de crear una mezcla de los mejores whiskis escoceses de diferentes regiones de Escocia, se les hace reposar durante 18 años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas, lo que permite que sus aromas y sabores individuales armonicen para alcanzar el equilibrio perfecto.
Notas de saborColor: Ámbar oscuro.
Aroma: Miel de brezo vertida sobre fruta.
Sabor: Crema de almendras y vainilla, con suave dulce de azúcar y mantequilla.
Final: Rico, profundo y amaderado.
ABV 40 % - 750 ml.
₡73.450Original price was: ₡73.450.₡58.760Current price is: ₡58.760.
Un rico single malt madurado en barricas de jerez especialmente reservadas y casado en nuestra exclusiva tina Cask Collection Solera para crear este excepcional whisky profundo y suave.Para crear Reserve Cask, nuestro Malt Master ha seleccionado whiskies Glenfiddich maduros en barriles de jerez especialmente reservados. Luego, estos se unen en lotes limitados en nuestro exclusivo Reserve Cask Vat para crear un single malt rico, profundo y suave.Las barricas de jerez seleccionadas a mano imparten capas de vainilla cálida, frutas profundas y ricas y sutiles taninos de roble.Notas de CataNariz: Aroma audaz y vibrante con abundancia de especias y roble. Pan blanco recién tostado con mermelada. Cuero antiguo y pergamino.Paladar: Deliciosamente suave y sedoso. La dulzura del espíritu y las especias del roble español se combinan para dar un sabor complejo e intrigante que evoluciona en la copa.Final: Muy duradero con una dulzura duradera.Presentación: Botella 1L Porcentaje: Alcohol: 40%
Jameson es el whisky irlandés más popular del mundo, con más de 20 millones de botellas vendidas por año y presencia en más de 120 países del mundo.
Es reconocido por su suavidad, balance y versatilidad, lo que lo hace fácil de mezclar con refrescos de cola o agregarlo a cocteles.
La destilería fue fundada por John Jameson en 1780 en un local de Bow Street en el centro de Dublín, y en 1975 la producción se traslada a la destilería de Midleton en el condado irlandés de Cork. La empresa ahora forma parte del conglomerado de bebidas de Pernod Ricard, volumen: 1000 ml. ABV:40%
Aroma
Aroma inicial a heno fresco complementado con suaves aromas a frutas de huerto como manzanas verdes y peras, con una pizca de rayadura de limón. Surgen además ligeras notas de alambique, que oscilan entre el té verde, la avellana y el chocolate de leche.
Sabor
El distintivo y característico sabor dulce a alambique irlandés es complementado con aromas sutiles a malta y granos de cocoa otorgados por la cerveza.
Notas finales
Final largo y suave con chocolate de leche y caramelo con mantequilla.
Un whisky que sólo Jura podía elaborar, nacido en nuestra isla y que aún hoy se produce en una botella diseñada originalmente para soportar los viajes más duros desde nuestro hogar. Elaborado en alambiques excepcionalmente altos y madurado durante 10 años en barricas ex bourbon de roble blanco americano. El toque final es un acabado en las mejores barricas de Jerez Oloroso añejo de Jerez, España. Un whisky dulce y suave con sabores de rico chocolate amargo y crema de vainilla.
COLOR: oro cobre
NARIZ: Vainilla, naranja, pimienta negra molida, chocolate amargo
GUSTO: Nectarinas, jengibre, café, almendras tostadas
ABV 40% - 700 ml
Naked Malt se elabora a partir de una selección de los mejores whiskies de malta del mundo (The Macallan, Highland Park y Glenrothes). Los 'elegidos' se mezclan meticulosamente y luego se vierten en nuestras barricas de jerez de primer llenado 'Naked'.
Notas de Cata
Color: Dorado claro brillante.
Nariz: Roble bien equilibrado, jerez con un toque cítrico, canela con algo de caramelo.
Boca: Sabor medio, afrutado, malta con algo de madera.
EL WHISKY DE MANTEQUILLA DE MANÍ ORIGINALHA NACIDO UN DÚO IMPROBABLE.¿Mantequilla de maní … y whisky? ¡¿Porque diablos no?!
Esta combinación armoniosa de ingredientes aparentemente dispares puede parecer un poco sorprendente, pero es deliciosa. Un poco salado, un poco dulce, un poco sabroso y siempre suave, Skrewball no se parece a nada que hayas probado antes. Es una celebración perfecta de lo inesperado, salvaje y maravilloso en todos nosotros.
No está infusionado, esta hecho con aceite de maní natural y American Blended Whiskey con 3 años de añejamiento.
Skrewball es un revolucionario e innovador whisky macerado, que ya es premiado por conocedores de la industria. Solo queda probarlo.
ABV 35% - 750 ml.
The Famous Grouse es una marca histórica de whisky mezclado, creada por Matthew Gloag en 1896. Actualmente es una de las marcas más vendidas en Escocia.
La compañía ha experimentado una gran evolución, pero los principios rectores siguen siendo los mismos: reunir los granos más finos, agua pura escocesa y barriles de jerez y bourbon cuidadosamente sazonados "para crear un whisky excepcionalmente rico, suave, dulce y perfectamente equilibrado".
Sabor superior. Nuestra mezcla de malta se filtra a una temperatura más alta para darle riqueza.
Calidad inigualable. Cada barrica se perfora antes de la mezcla para garantizar la más alta calidad y consistencia lote a lote.
Experiencia incuestionable. Una dedicación inquebrantable al dominio de la mezcla y una inversión única en la calidad de la madera.
Color: Completamente dorado, claro y brillante.
Aroma: Frutas confitadas, galletas de mantequilla, cáscara de cítricos.
Sabor: Frutos secos, especies suaves (canela y jengibre), con un toque de roble.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.