Mostrando 1–9 de 10 resultados

Akashi Black Japanese Blended

44.070

Creada en 2007 por Mikio Hiraishi, la marca Akashi se presenta en numerosos embotellados, como single casks, single malts o blends, cuya calidad es ahora ampliamente reconocida y apreciada en todo el mundo.

Situada cerca del mar interior de Seto, en la prefectura de Hyogo, donde el clima tiene grandes diferencias de temperatura entre verano e invierno, la destilería de Eigashima, antiguamente llamada White Oak, fue construida en 1984 por Mikio Hiraishi.

Los whiskies Akashi han conservado su autenticidad y reflejan perfectamente el espíritu artesanal y pionero de la destilería de Eigashima al proponer una amplia gama de whiskies de los cuales los single malts son el buque insignia.

La mezcla se compone de un 30% de cebada malteada y un 70% dewhisky de grano. Envejecido por 3 años en barricas de ex Bourbon, Akashi Blended expresa un perfil aromático rico y profundo marcado por notas de roble y vainilla en la nariz, a las que se unen en el paladar aromas amaderados y especiados.

Notas de Cata:

Vista: Amarillo dorado.

Nariz: Aromas ligeros y delicados, notas de cereales, aromas y matices de frutas tropicales con miel.

Boca: Sabor suave, intenso y ligeramente picante, recuerdos de los aromas olfativos y sabores de vainilla, almendra, manzanilla, jerez y chocolate negro.

Final: Persistencia larga, seca, picante y tánica.

Marine con: Mariscos - Carnes rojas - Vegetales a la parrilla.

ABV 40% – 500 ml.

Akashi Japanese Single Malt

107.350
Creada en 2007 por Mikio Hiraishi, la marca Akashi se presenta en numerosos embotellados, como single casks, single malts o blends, cuya calidad es ahora ampliamente reconocida y apreciada en todo el mundo. Situada cerca del mar interior de Seto, en la prefectura de Hyogo, donde el clima tiene grandes diferencias de temperatura entre verano e invierno, la destilería de Eigashima, antiguamente llamada White Oak, fue construida en 1984 por Mikio Hiraishi. Los whiskies Akashi han conservado su autenticidad y reflejan perfectamente el espíritu artesanal y pionero de la destilería de Eigashima al proponer una amplia gama de whiskies de los cuales los single malts son el buque insignia. Elaborado con cebada malteada ligeramente turbada. Akashi Single Malt, filtrado sin enfriar, conserva su textura rica y redonda y su alto contenido de alcohol. Añejado 3 años en barricas de ex bourbon y finalizado en barricas de jerez. Notas de Cata: Vista: color ámbar dorado. Nariz: delicado aroma afrutado en el que destacan las notas de manzana. Boca: Amargor agradable, profundidad con mucho cuerpo, especias, carácter a turba y un toque de anís y jengibre confitado. Maride con: Nueces – Chocolate - Frutas frescas - Carnes rojas a las brasas - Chuletas de cordero – Sushi – Sashimi - Tarta de manzana. ABV 46% – 500 ml.

Akashi Red Japanese Blended

33.900

El Whisky Akashi red Blended es una mezcla típica japonesa. 30% de cebada malteada y 70% de grano se utilizan para este whisky. La maduración dura por lo menos cinco años; tres años barricas ex[1]bourbon y se termina en barriles de roble japonés que contuvieron Shochu (El shōchū es una bebida alcohólica de Japón, comúnmente destilada de cebada, boniato o arroz).

Notas de Cata:

Vista: Maíz amarillo, dorado.

Nariz: Cebada y maíz acompañado de un sutil dulzor de caramelo. Ralladura de lima y un toque de miel y terroso hacia el final de la nariz.

Boca: Notas de miel y chocolate con un toque de cítrico, seguido de cáscaras de jengibre.

Final corto con notas de vainilla y malta.

Maride con: Sushi - Salmón ahumado - Carnes agridulces.

ABV 40% – 500 ml.

Iwai Mars Japanese Whisky

57.517
Nombrado en honor al pionero del whisky japonés, Kiichiro Iwai, quien trabajó en estrecha colaboración con la destilería Mars cuando inicialmente desarrolló sus alambiques y técnicas de producción, este whisky mezclado es destilado a partir de un puré de 70% de maíz y 30% de cebada malteada, y se envejece por un mínimo de dos años en barricas exclusivamente ex-bourbon. Este whisky es producido en la destilería Mars Shinshu, que actualmente es la destilería más alta de Japón a 800 metros de altura, y se encuentra ubicada en el pueblo de Miyada, en la prefectura de Nagano, al pie del monte Kisokoma, en los Alpes centrales japoneses. Notas de cata Color: Ámbar oscuro Aromas: Una nariz delicada de canela y azúcar brulé Sabor: Dulce con sabores frutales a pera, membrillo y notas a frutas rojas y vainilla. Final: Largo con notas de dulzura. ABV 40% - 750 ml.

Iwai Tradition Japanese Whisky

77.405
Este whisky,  nombrado en honor a Kiichiro Iwai, pionero en la destilación de whisky japonés, está inspirado por los grandes whiskies norteamericanos, con prevalencia de maíz balanceado por maltas claras añejadas en barricas de ex-bourbon, Es elaborado en la destilería a mayor altura de todo Japón a 798 msnm. lo que se traduce en en menores temperaturas, maduración más lenta y abundantes acuíferos filtrados naturalmente en granito y alimentados por los deshielos. El resultado son whiskies elegantes, sofisticados y muy complejos. Notas de cata: Cereza madura, caramelo de miel con una hermosa especia de jengibre. ABV 40% - 750 ml.

Kamiki Intense Japanese Blended Malt

90.768

El Kamiki Intense ha sido envejecido en barricas de roble durante un mínimo de tres años y un segundo envejecido en barricas de cedro japones (Yoshino Sugi) no carbonizadas durante más tiempo que Kamiki Original.

Kamiki tiene un sabor suave y complejo impulsado por la cebada malteada.

Nariz: Chocolate Obscuro, cedro y sándalo.

Boca: Queque de pasas mezclado con el roble turbado.

Final: Duradero con una ralladura de queque de chocolate con sabor a té verde.

ABV 48% - 750 ml.

   

Kamiki Original Japanese Blended Malt

93.225

Kamiki es una nueva expresión de whisky premium japonés bendecido por los sacerdotes Omiwa de Nara. Nara es la antigua capital de Japón y alberga muchos templos de las religiones sintoísta, tengri y budista, lo que hace de Nara «La ciudad de los templos».

El nombre Kamiki se deriva de la montaña Miwa (Montaña de Dios), que está protegida por los sacerdotes Omiwa. Inspirado por las hermosas brisas provenientes de Miwa, el whisky se llama KAMIKI, donde KAMI significa Dios e IKI significa aliento.

Kamiki es un blended malt con algunos raros whiskies de malta japonesa y los mejores whiskies de malta del resto del mundo, fusionamos esta mezcla única con agua de manantial pura de la más alta calidad de Japón.

Ha sido envejecido en barricas de roble durante un mínimo de tres años y un segundo envejecido en barricas de cedro japones (Yoshino Sugi) no carbonizadas.

Kamiki tiene un sabor suave y complejo impulsado por la cebada malteada.

Color natural. Oro intenso. Nariz: Una miel de brezo y suave sándalo perfectamente equilibrados; fragancia de flores cítrica, manzana horneada y notas agradables a madera. Boca: Caramelo dulce, miel de brezo, ciruela japonesa, roble equilibrado con turba y toques de sándalo y té verde. Final: Toques de caramelo y un final duradero con una ralladura de té verde. Algo herbal y especiado. ABV 48% – 750 ml. Sin filtrado en frío.

Muteki Japanese Whisky

50.850

Muteki (Inigualable) es un whisky mezclado de origen japonés, representa a las fuertes y seguras mujeres del Japón Medieval,  que lucharon por su libertad, se atrevieron y se apoderaron del sistema de castas sociales.

Los whiskies que conforman el Muteki, fueron madurados en barricas de bourbon y jerez, para luego ser finalizados en roble de Mizunara, dándole un delicado acabado revelando su carácter especiado.

Notas de Cata

Color: Caramelo apetitoso.

Aroma: Dulce, con notas cítricas y jengibre, picante en una capa final.

Sabor: Equilibrado con textura sedosa sobre notas de vainilla.

Final: Cítricos dulces y jengibre picante.

ABV 40% - 700 ml.

Nikka Coffey Grain Japanese Whisky

146.900
Este es un whisky de grano exclusivo que se lanzó al mercado en 2012. Predominantemente elaborado a partir de maíz, el whisky destilado en un alambique Coffey se madura en barricas viejas, como barricas rellenadas, rehechas y carbonizadas originalmente hechas de roble americano para brindar el sabor dulce y sabores suaves de destilados de Coffey. Color: Ambarino dorado de media intensidad. Nariz: Muy originales notas afrutadas, de frutas cítrica y florales que le aporta una sensación de frescor, junto a notas golosas de miel, caramelo y vainilla, y un fondo de madera. Boca: En la boca predomina una nota de frescor, junto a recuerdos de frutos secos, como almendras y nueces, recuerdos de banana madura, regaliz y caramelo, pero con recuerdos frescos y balsámicos de bourbon. Como aperitivo, digestivo, puro o con hielo. ABV 45% - 700 ml.