Glenlivet Caribbean Reserve es una versión tropical del whisky escocés de pura malta. Terminado de forma selectiva en barriles que contenían ron caribeño, se puede disfrutar solo o con un refrescante coctel.
Color: Ámbar oscuro.
Nariz: Notas de pera y manzana roja se combinan con un fabuloso toque tropical de plátanos maduros en almíbar.
Gusto: Las ricas notas de caramelo toffee son seguidas por mandarina, vainilla y melón dulce.
The Glenlivet siempre ha tenido como objetivo avanzar y no quedarse estancado. Desde la fundación de la destilería en un valle muy remoto en 1824 hasta la continua fijación de nuevos estándares. Ahora vamos más allá de las escarpadas Tierras Altas de Escocia para descubrir nuevas influencias que complementen su estilo suave y afrutado.
Para crear este whisky escocés de pura malta, nuestros creadores terminaron de elaborar una parte del whisky en barriles que anteriormente contenían ron caribeño. El resultado es un whisky equilibrado y excepcionalmente suave. Perfecto para disfrutar con un refrescante cóctel o solo, tal como a usted le gusta.
Madurado en barrica de roble y una porción del whisky terminado selectivamente en barriles que anteriormente contenían Ron del Caribe.
Información adicional
País de Origen
Escocia
Presentación
750 ML
Valoraciones (0)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “The Glenlivet Caribbean Reserve” Cancelar respuesta
El Whisky de México, se elabora exclusivamente a partir de maíz criollo variedad cacahuazintle, 100% mexicano, único en sabor, no transgénico y cuyo cultivo data de generaciones atrás.
Proviene del epicentro geográfico donde nació el maíz: los valles de altura del Centro de México a más de 2 mil msnm. Este maíz ha sido seleccionado a mano por su distintivo y extraordinario perfil.
Su sabor exquisito y suave, con notas profundas de maíz tostado, vainilla y miel que le aportan un carácter genuino, nos remite al origen y lo distingue a nivel mundial.
Dewar’s 12 años es un whisky elaborado a partir de los más finos whiskis de malta y de grano, los cuales son sometidos a un proceso exclusivo de doble envejecimiento en barricas de roble durante seis meses, consiguiéndose una mezcla más suave, un sabor más completo y un acabado más duradero.
Notas de cataColor: Oro.
Nariz: Aromas a cítricos, frutas deshidratadas y vainilla.
Gusto: Rico y dulce sabor frutal, miel, roble y cítricos, con buena longitud y peso, dando paso a una sensación cálida y bien equilibrada.
Final: Suave y duradero.
ABV 40% 1000 ml.
El whisky escocés Dewar’s 15 años fue creado por Stephanie Macleod para lograr una versión más suave y dulce de la mezcla original de Dewar’s. Es elaborado con los mejores ingredientes y doblemente envejecido en barricas de jerez y bourbon para alcanzar delicadas notas dulces y florales. Dewar’s es el whisky escocés mezclado más premiado del mundo, con más de 1000 medallas a su haber.
Notas de cataColor: Ámbar.
Nariz: Miel, fruta y cítricos.
Gusto: Dulce, con notas a nueces, vainilla, frutas deshidratadas y caramelo.
Final: Dulce con un toque herbal.
ABV 40% - 750 ml.
El whisky más antiguo y raro dentro de nuestra gama permanente, madurado durante un mínimo de 25 años en las mejores, finas y escasas barricas de roble, luego envejecido dos veces y terminado en barricas de whisky de malta de Royal Brackla. Un whisky que celebra nuestro estilo característico.
Es un tributo al arte de la mezcla, que ha pasado generaciones de maestros mezcladores desde 1846.
Tiene un sabor profundo y complejo, únicamente suave, rico y elegante con una armonía gloriosa de capas suaves de sabor con frutas, notas floreales, miel y un toque de humo.
Madurado predominantemente en barricas de roble europeas y americanas sazonadas con jerez, nuestro icónico whisky de malta única de 12 años es especiado y completo, repleto de los sabores de las naranjas de Sevilla bañadas por el sol y un rico pastel de frutas especiado con canela, nuez moscada y clavo de olor; encontrarás miel de brezo fundida en las olas de humo de turba de brezo de este whisky. ¿Por qué no probarlo con un puñado de guisantes de wasabi al lado o junto con un bistec de costilla frito en sartén o con salmón ahumado y crema agria?
Hemos estado elaborando nuestro galardonado whisky en la destilería Highland Park en Kirkwall, Orkney, desde 1798. La edad, la experiencia y el respeto por la tradición pueden definir nuestro whisky, pero es Orkney lo que lo distingue. Aquí sucede algo mágico y el resultado es la salvaje armonía de sabores que se encuentra en nuestro whisky.
Notas de cata:Color: Natural: Ámbar reluciente
Nariz: Carácter fresco e intenso
Sabor: Miel de brezo, pastel de frutas, especias de invierno, naranjas de Sevilla, turba ahumada aromática.
ABV: 40% 700 ml.
Johnnie Walker Black Label tiene un perfil complejo y balanceado.Es un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne notas de los 4 rincones de Escocia para crear un perfil complejo, profundo y vibrante. Johnnie Walker Black Label expresa notas de vainilla dulce y cáscara de naranja que son acompañadas de aromas a especias y pasas. Finaliza con un toque de humo, turba y malta.Apariencia: Dorado intenso con toques oscuros.Aroma: Atrevido aroma frutal con toques de vainilla dulce.Sabor: Caramelo cremoso, fruta dulce y especias estallan en la boca.Final: Un toque cálido y ahumado.ABV 40% - 1000 ml.
La serie Kavalan Distillery Select muestra el fino arte de mezclar y la exquisita selección de barricas de la principal destilería de Taiwán. Expression No.1 en esta serie resalta exquisitamente el aroma de frutas tropicales exclusivo de Kavalan, creando un sabor suave, dulce y espeso de varias capas.
Notas de cataColor: Ámbar oscuro
Aromas: Aroma a frutas tropicales maduras, notas florales y cálida vainilla.
Sabor: Dulce, cálido y suave en boca. Su sabor equilibrado es el resultado de la mezcla artesanal perfecta.Final: Largo con notas de dulzura.
Dulce, oscuro y sorprendentemente suave. El licor irlandés que tenés que probar.
Shanky’s Whip es un licor irlandés único que combina whisky ligero con notas de vainilla, caramelo tostado y un toque cremoso… pero sin contener crema. Su sabor es dulce, sedoso y lleno de carácter, perfecto para quienes aman los destilados suaves y versátiles.
Con su color oscuro casi negro y una textura aterciopelada, Shanky’s Whip se ha convertido en una opción favorita para tomar solo, con hielo o en coctelería creativa. Perfil de Sabor:
Nariz: Vainilla, toffee, caramelo tostado.
Boca: Dulce, suave, con notas de crema inglesa, cacao y azúcar moreno.
Final: Ligeramente tostado, cálido y persistente.
Maridaje Recomendado: Postres: tiramisú, cheesecake, helado de vainilla, chocolate oscuro. Quesos suaves y semicurados. Panceta caramelizada y carnes ahumadas estilo BBQ. Ideal con café espresso o cappuccino.
Cómo Disfrutarlo: Solo o con hielo. Shanky’s & Cola: fresco, dulce y muy fácil de tomar. Shanky’s Espresso: perfecto con café. Con cerveza stout: una combinación 100% irlandesa. Funcionan bien en cócteles cremosos sin lácteos.
ABV 33% - 700 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.