Kamiki es una nueva expresión de whisky premium japonés bendecido por los sacerdotes Omiwa de Nara. Nara es la antigua capital de Japón y alberga muchos templos de las religiones sintoísta, tengri y budista, lo que hace de Nara «La ciudad de los templos».
El nombre Kamiki se deriva de la montaña Miwa (Montaña de Dios), que está protegida por los sacerdotes Omiwa. Inspirado por las hermosas brisas provenientes de Miwa, el whisky se llama KAMIKI, donde KAMI significa Dios e IKI significa aliento.
Kamiki es un blended malt con algunos raros whiskies de malta japonesa y los mejores whiskies de malta del resto del mundo, fusionamos esta mezcla única con agua de manantial pura de la más alta calidad de Japón.
Ha sido envejecido en barricas de roble durante un mínimo de tres años y un segundo envejecido en barricas de cedro japones (Yoshino Sugi) no carbonizadas.
Kamiki tiene un sabor suave y complejo impulsado por la cebada malteada.
Color natural. Oro intenso.
Nariz: Una miel de brezo y suave sándalo perfectamente equilibrados; fragancia de flores cítrica, manzana horneada y notas agradables a madera.
Boca: Caramelo dulce, miel de brezo, ciruela japonesa, roble equilibrado con turba y toques de sándalo y té verde.
Final: Toques de caramelo y un final duradero con una ralladura de té verde. Algo herbal y especiado.
El whisky escocés n.º 1 de Europa y votado como el mejor whisky escocés mezclado del mundo en 2020, con una receta que se ha mantenido fiel a su original desde 1910.
Color: Luz de oro.
Nariz: Suaves y elegantes aromas a miel de brezo con un toque especiado.
Gusto: Un equilibrio de sabores sutiles y dulces como chocolate con leche, manzana roja y vainilla.
Final: Retrogusto fresco y floral que crea un brillo redondeado.
Plata: Desafío Internacional de Bebidas Espirituosas 2022.
Oro: Desafío Internacional de Espirituosos 2020 y Bronce: Desafío Internacional de Licores de Vino 2020.
Plata: Desafío Internacional de Licores de Vino 2019 y Plata: Desafío Internacional de Espirituosos 2019.
Un whisky fiel a su proceso y a su receta desde hace 162 años
Nuestro whisky insignia más vendido es donde la mayoría de la gente comienza su viaje por el whisky. Este es el que inició la leyenda. Un gigante del whisky canadiense desde 1858, se envejece más de los 3 años requeridos por la ley en barricas de roble antes de embotellarlo para obtener el sabor más suave posible.
Suave y refrescante
Color: Oro brillante
Aroma: Fresco y suave, con una nuez almendrada y un toque de especias picantes.
Gusto: Especiado y sabroso, complementado con toques de rico roble y vainilla dulce, con una dulzura agradable.
Final: Limpio, seco y persistente con sutil roble.
Un whisky fiel a su proceso y a su receta desde hace 162 años
Nuestro whisky insignia más vendido es donde la mayoría de la gente comienza su viaje por el whisky. Este es el que inició la leyenda. Un gigante del whisky canadiense desde 1858, se envejece más de los 3 años requeridos por la ley en barricas de roble antes de embotellarlo para obtener el sabor más suave posible.
Suave y refrescante
Color: Oro brillante
Aroma: Fresco y suave, con una nuez almendrada y un toque de especias picantes.
Gusto: Especiado y sabroso, complementado con toques de rico roble y vainilla dulce, con una dulzura agradable.
Final: Limpio, seco y persistente con sutil roble.
Compass Box Artist Blend es un tributo a Edimburgo y a todos los pintores e intérpretes, escritores y restauradores que la llaman hogar. La capital de Escocia y el whisky escocés son plataformas ideales para crear cosas hermosas.
Impregnado con frutosidad y textura, buscando whiskies de malta fragantes (aproximadamente el 55% de la receta) de las Tierras Altas de Escocia. Al combinarlos con whiskies de grano Lowland madurados en barriles de ex-Bourbon, Artist Blend cuenta con una cremosidad y exuberancia que lo convierte en uno de los estilos de whisky escocés más vigorizantes y placenteros.
PERFIL DE SABOR: Recuerdo a manzana, caramelo salado y especias para hornear, Artist Blend tiene una textura notablemente cremosa de entrada en boca y final largo.
COLOR: Natural. No filtrado en frío. ABV 43% - 700 ml.
The Cameronbridge Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 45% Single Grain Vainilla, Toffee, Crema Pastelera.
The Linkwood Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 22% Single Malt. Limón, flor de manzana, vainilla.
The Balmenach Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Caramelo de mantequilla, naranja, malta.
The Clynelish Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Gelatina de manzana, miel, vainilla.
The Linkwood Distillery: Botas sazonadas Sherry Palo Cortado. 5% Single Malt. Manzana roja, pasas sultana, Banano.
*Highland Malt Blend: Barrica de roble francés personalizada (Tostado medio). 8% Blend Malt. Galleta, azúcar morena, especias.
*Nuestra patentada 'Highland Malt Blend' comprende aproximadamente un 60% de whisky de malta de la destilería Glen Moray, un 25% de whisky de malta de la destilería Tomatin y un 15% de whisky de malta de la destilería Balmenach.
En 2019, empezamos a vestir a The Peat Monster con una nueva etiqueta. Todos los lotes de The Peat Monster lanzados desde 2019 ahora presentan esta obra de arte especialmente encargada.
Sigue siendo en gran medida el whisky para aquellos que aman las maltas grandes, ricas y ahumadas, nuestra última versión de THE PEAT MONSTER es más antigua y elegante que antes.
Inspirada en los comentarios de los amantes del whisky ahumado, nuestra nueva etiqueta de THE PEAT MONSTER incorpora maltas puras con un estilo de ahumado más aromático y elegante. Hemos tratado de conservar la intensidad turbosa por la que se ha celebrado a THE PEAT MONSTER durante mucho tiempo, al mismo tiempo que creamos una profundidad y elegancia nunca vista.
Los nuevos lotes de THE PEAT MONSTER cuentan con un espectro de poderosos sabores costeros, que combinan el ahumado de un fuego de leña flotante con notas de turba más medicinales. Las frutas del huerto y la rica cremosidad derivada de la barrica equilibran el humo de múltiples capas. Es un nuevo paisaje turboso, como muestra la Etiqueta de Pintura.
Color natural - Sin filtrado en frío - ABV 46% - 700 ml.
Composición del whisky:
64% de Malta de Caol Ila: Refill Hogshead - Turba dulce aceitosa con ligeros toques cítricos.
35% de Malta de Laphroaig: Refill Hogshead - Fenólico, humo de barbacoa, afrutado.
1% Highland Malt Blend: Barricas personalizadas de roble francés muy tostadas. Roble, especias, taninos.
Gold - International Spirits Challenge 2022.
Gold - The Spirits Business 2022.
Gold - Whiskies of The World 2021.
Marida con: Quesos de pasta azul, chocolates, ostras... ¡Las combinaciones posibles son variadas! En cuanto al queso, prueba quesos azules más suaves como el Gorgonzola o el Bleu des Causses.
Hace mucho tiempo, creamos un whisky escocés rico y audaz llamado The Spice Tree.
Desafortunadamente, debido a su método vanguardista de envejecimiento en roble, las autoridades nos obligaron a suspender la producción. Sin inmutarnos, trabajamos con toneleros de Francia y Escocia para desarrollar una nueva barrica de roble híbrida que nos permitiera lograr resultados similares, pero de una manera que fuera aceptable incluso para los observadores más conservadores. THE SPICE TREE resucitó: maduró en una barrica hecha a medida con roble francés para las cabezas y roble americano para los cuerpos.
THE SPICE TREE es un whisky de malta rico e intenso que huele a especias para hornear y tiene capas de acentos de roble tostado que complementan el carácter subyacente de la destilería.
Cuenta con grandes y dulces aromas de clavo, jengibre, canela, nuez moscada y vainilla. El paladar es pleno, redondo y dulce, con las especias y la vainilla complementando los caracteres centrales de la destilería y dejando un final largo.
Color natural - No filtrado en frío. ABV 46% - 700 ml.
Composición del whisky: Mezclamos estas 3 maltas para crear una mezcla de “Highland Malt”, reenvasado y madurado durante 2 años más en nuestras barricas hibridas altamente activas.
60% de single malt de Clynelish: Barrica estándar americana de primer llenado. Jugosidad.
20% de single malt de Dailuaine: Barrica estándar americana de primer llenado. Carnosidad.
20% de single malt de Teaninich: Barrica estándar americana de primer llenado. Perfumado.
Highland Malt Blend – Barrica hibrida con alto tostado en Vainilla. 20%, Vainilla.
Dewar’s 12 años es un whisky elaborado a partir de los más finos whiskis de malta y de grano, los cuales son sometidos a un proceso exclusivo de doble envejecimiento en barricas de roble durante seis meses, consiguiéndose una mezcla más suave, un sabor más completo y un acabado más duradero.
Notas de cataColor: Oro.
Nariz: Aromas a cítricos, frutas deshidratadas y vainilla.
Gusto: Rico y dulce sabor frutal, miel, roble y cítricos, con buena longitud y peso, dando paso a una sensación cálida y bien equilibrada.
Final: Suave y duradero.
ABV 40% 1000 ml.
Dewar's White Label es la mezcla insignia de Dewar’s. Nació en 1899, un año después de que comenzara la producción en Aberfeldy, la nueva destilería de Dewar’s. Se caracteriza por ser un whisky de cinco años que recibe un doble envejecimiento para obtener una mayor suavidad.
Su sabor único e icónica etiqueta blanca lograron que se estableciera como uno de los whiskies escoceses mezclados líderes en todo el mundo, logrando obtener cientos de medallas y premios en más de 20 países.
De color dorado pálido, su cuerpo se caracteriza por su gran equilibrio, toques ligeros de vainilla, licor y café, dulzura sinuosa a la miel y con una reminiscencia general de los cítricos.
ABV 40% 1000 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.