Johnnie Walker Blonde es una nueva expresión de whisky, ofreciendo un nuevo perfil de sabor, más liviano, refrescante y sencillo de tomar, con notas frutales y un acabado de vainilla. Este delicioso whisky fue creado utilizando selectos blends de whiskies de malta y single malts. Blonde tiene una personalidad distinta del resto de Johnnie Walker.
Blonde es fácil de tomar, refrescante y con un color amarillo vibrante y energético, que remite a optimismo y hace referencia a lo diurno.
Blonde rompe los paradigmas sobre la percepción de whisky escocés de ser complejo en cuanto a sabor.
Johnnie Walker Blonde, combinado con gaseosa de limón logra el trago perfecto que nos diferencia de la competencia y de nuestro propio portafolio.
ABV 40% - 700 ml.
Johnnie Walker Green Label es elaborado a partir de la mezcla de single malts maduradas por un mínimo de 15 años, provenientes de las regiones de Speyside, Highlands, Lowlands e Island.
La increíble labor artesanal del maestro mezclador, quien cuidadosamente selecciona las maltas, genera notas profundas con un perfil perfectamente balanceado. En Johnnie Walker Green Label se pueden percibir intensos aromas herbales y frutales, madera ahumada, pimienta, y delicadas notas de vainilla, con la profundidad que no se puede conseguir en una sola malta.
Las notas únicas de Green Label son el resultado de un cuidadoso balance de las mejores maltas que solo Johnnie Walker puede lograr. Todo el carácter de un single malt, pero con mayor profundidad y una experiencia más amplia.
ABV 40% - 750 ml.
El Kamiki Intense ha sido envejecido en barricas de roble durante un mínimo de tres años y un segundo envejecido en barricas de cedro japones (Yoshino Sugi) no carbonizadas durante más tiempo que Kamiki Original.
Kamiki tiene un sabor suave y complejo impulsado por la cebada malteada.
Nariz: Chocolate Obscuro, cedro y sándalo.
Boca: Queque de pasas mezclado con el roble turbado.
Final: Duradero con una ralladura de queque de chocolate con sabor a té verde.
Kamiki es una nueva expresión de whisky premium japonés bendecido por los sacerdotes Omiwa de Nara. Nara es la antigua capital de Japón y alberga muchos templos de las religiones sintoísta, tengri y budista, lo que hace de Nara «La ciudad de los templos».
El nombre Kamiki se deriva de la montaña Miwa (Montaña de Dios), que está protegida por los sacerdotes Omiwa. Inspirado por las hermosas brisas provenientes de Miwa, el whisky se llama KAMIKI, donde KAMI significa Dios e IKI significa aliento.
Kamiki es un blended malt con algunos raros whiskies de malta japonesa y los mejores whiskies de malta del resto del mundo, fusionamos esta mezcla única con agua de manantial pura de la más alta calidad de Japón.
Ha sido envejecido en barricas de roble durante un mínimo de tres años y un segundo envejecido en barricas de cedro japones (Yoshino Sugi) no carbonizadas.
Kamiki tiene un sabor suave y complejo impulsado por la cebada malteada.
Color natural. Oro intenso.Nariz: Una miel de brezo y suave sándalo perfectamente equilibrados; fragancia de flores cítrica, manzana horneada y notas agradables a madera.
Boca: Caramelo dulce, miel de brezo, ciruela japonesa, roble equilibrado con turba y toques de sándalo y té verde.
Final: Toques de caramelo y un final duradero con una ralladura de té verde. Algo herbal y especiado.
ABV 48% – 750 ml. Sin filtrado en frío.
Monkey Shoulder es un whisky de malta mezclado, lo que literalmente significa que es una mezcla de maltas simples. El resultado es un whisky suave, rico, cremoso y deliciosamente malteado que se puede tomar solo, con hielo o mezclar en cócteles.
Monkey Shoulder es una mezcla de tres maltas simples proveniente de las tres destilerías de Dufftown de William Grant & Sons, que incluyen: Glenfiddich, la potencia de William Grant; el whisky con miel y malta de Balvenie; y finalmente, Kininvie, una destilería menos conocida que casi nunca se lanza como single malt por derecho propio.
Notas de cataColor: Dorado intenso.
Nariz: Naranja, vainilla, miel y roble especiado.
Gusto: Suave y cremoso al paladar, con notas a vainilla y especies.
Final: Mediano y especiado.
ABV 40% 700 ml.
Naked Malt se elabora a partir de una selección de los mejores whiskies de malta del mundo (The Macallan, Highland Park y Glenrothes). Los 'elegidos' se mezclan meticulosamente y luego se vierten en nuestras barricas de jerez de primer llenado 'Naked'.
Notas de Cata
Color: Dorado claro brillante.
Nariz: Roble bien equilibrado, jerez con un toque cítrico, canela con algo de caramelo.
Boca: Sabor medio, afrutado, malta con algo de madera.
Fieles a la naturaleza de nuestro pensamiento progresista, nuestros whiskies superan los límites de la tradición, para un whisky escocés deliciosamente suave para el bebedor moderno.
Cada lote de los whiskies Gladstone Axe se elabora 100% con cebada malteada a partir de una selección de whiskies de malta de 14 destilerías diferentes de Highland e Islay. Se envejece en barricas de roble americano que se utilizaron anteriormente para la producción de bourbon, esto le da suaves notas dulces a la mezcla de las maltas que componen este whisky escocés único en su clase.
Color: Ámbar oscuro
Nariz: Malta de galleta dulce y roble suave y seco, con caramelo y vainilla.
Boca: Manzanas cocinadas, azúcares de cebada y bizcochos de crema pastelera.
Final: Roble tostado dulce con toques de miel y vainilla y un final suave a pimienta.
Especiado y con sabor a turba, el Black Axe se elabora con una porción de whisky de malta de Islay.
Cada lote de Gladstone Axe Black Axe está elaborado con cebada 100% malteada y envejecido en barricas de roble. El Black Axe se elabora a partir de una selección de whiskies de malta de 14 destilerías diferentes de malta de Highland e Islay.
Lo que separa al Black Axe del American Oak es un mayor porcentaje de whisky de Islay, que es más ahumado y especiado por naturaleza. El matrimonio de estos diferentes whiskies crea un delicioso perfil de sabor que pueden disfrutar los amantes del whisky escocés tanto nuevos como antiguos.
Nariz: Malta audaz con bocanadas de vainilla, roble tostado y bocanadas de leña.
Boca: Dulce caramelo y delicado humo de turba costera, con toques florales de brezo y roble rico y audaz.
Final: Suave turba descansa entre malta tostada, roble carbonizado y brisa marina.
Envejecido en barricas de roble blanco ex-bourbon. Tiene una fragancia suave y refrescante de cebada malteada complementada con notas dulces de pasas con ron, malta y vainilla. El acabado ligero es un recordatorio del agua pura de manantial de Tottori utilizada durante la destilación.COLOR: ámbar claro.NARIZ: pasas, vainilla, malta.PALADAR: sabor a malta, acidez equilibrada. Pasas dulces con nueces y vainilla se extienden armoniosamente por todo el paladar.Lugar de origen: Kurayoshi, Tottori (Japón)Tipo: Whisky Japonés Blended Malt Tipo de barrica: Roble blancoDestilería: Kurayoshi DistilleryABV 43% - 700 ml.