Johnnie Walker Green Label es elaborado a partir de la mezcla de single malts maduradas por un mínimo de 15 años, provenientes de las regiones de Speyside, Highlands, Lowlands e Island.
La increíble labor artesanal del maestro mezclador, quien cuidadosamente selecciona las maltas, genera notas profundas con un perfil perfectamente balanceado. En Johnnie Walker Green Label se pueden percibir intensos aromas herbales y frutales, madera ahumada, pimienta, y delicadas notas de vainilla, con la profundidad que no se puede conseguir en una sola malta.
Las notas únicas de Green Label son el resultado de un cuidadoso balance de las mejores maltas que solo Johnnie Walker puede lograr. Todo el carácter de un single malt, pero con mayor profundidad y una experiencia más amplia.
El whisky escocés n.º 1 de Europa y votado como el mejor whisky escocés mezclado del mundo en 2020, con una receta que se ha mantenido fiel a su original desde 1910.
Color: Luz de oro.
Nariz: Suaves y elegantes aromas a miel de brezo con un toque especiado.
Gusto: Un equilibrio de sabores sutiles y dulces como chocolate con leche, manzana roja y vainilla.
Final: Retrogusto fresco y floral que crea un brillo redondeado.
Plata: Desafío Internacional de Bebidas Espirituosas 2022.
Oro: Desafío Internacional de Espirituosos 2020 y Bronce: Desafío Internacional de Licores de Vino 2020.
Plata: Desafío Internacional de Licores de Vino 2019 y Plata: Desafío Internacional de Espirituosos 2019.
Quince de los mejores whiskies de malta y grano selecto de las tierras altas escocesas, las tierras bajas y el corazón de Speyside; se han mezclado hábilmente para crear el sabor suave y galardonado de Clan MacGregor. El resultado es un whisky de alta calidad, ligero y fragante con un sabor bien equilibrado, suave y que resuena entre los bebedores de whisky de todo el mundo. Explore los sabores y aromas de uno de los mejores whiskies escoceses mezclados.
ABV 40% - 1000 ml.COLOR Oro de paja
NARIZ Dulzura distintiva, vainilla, malteado, secado, toques de humo
GUSTO Dulzura rica y granulosa, toques de humo seco, manzana al horno, galleta, suave, maltosa, persistente
FINAL Dulzura larga, limpia y delicada
Después de unirse a William Grant & Sons en 1964, el Clan MacGregor se ha convertido en un jugador importante en los Estados Unidos, Rusia, Oriente Medio y África.
2014 Medalla de Plata, The Scotch Whisky Masters. 2013 Medalla de plata, Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) 2012 Medalla de plata, Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) 2011 Medalla de Plata, International Wine & Spirit Competition (IWSC) Medalla de Bronce, International Spirits Challenge (ISC) Medalla de Bronce, Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) 2007 Medalla de Bronce, Medalla de Bronce del International Spirits Challenge (ISC), International Wine & Spirit Competition (IWSC) 2006 Medalla de Plata, International Spirits Challenge (ISC) 2005 Medalla de Bronce, Medalla de Bronce del International Spirits Challenge (ISC), International Wine & Spirit Competition (IWSC) 2004 Sello de Aprobación, Medalla de Bronce del Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC), International Spirits Challenge (ISC) 2002 Medalla de Bronce, International Spirits Challenge (ISC) 2001 Medalla de Bronce, International Spirits Challenge (ISC) 1998 Medalla de Plata, International Spirits Challenge (ISC).
Compass Box Artist Blend es un tributo a Edimburgo y a todos los pintores e intérpretes, escritores y restauradores que la llaman hogar. La capital de Escocia y el whisky escocés son plataformas ideales para crear cosas hermosas.
Impregnado con frutosidad y textura, buscando whiskies de malta fragantes (aproximadamente el 55% de la receta) de las Tierras Altas de Escocia. Al combinarlos con whiskies de grano Lowland madurados en barriles de ex-Bourbon, Artist Blend cuenta con una cremosidad y exuberancia que lo convierte en uno de los estilos de whisky escocés más vigorizantes y placenteros.
PERFIL DE SABOR: Recuerdo a manzana, caramelo salado y especias para hornear, Artist Blend tiene una textura notablemente cremosa de entrada en boca y final largo.
COLOR: Natural. No filtrado en frío. ABV 43% - 700 ml.
The Cameronbridge Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 45% Single Grain Vainilla, Toffee, Crema Pastelera.
The Linkwood Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 22% Single Malt. Limón, flor de manzana, vainilla.
The Balmenach Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Caramelo de mantequilla, naranja, malta.
The Clynelish Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Gelatina de manzana, miel, vainilla.
The Linkwood Distillery: Botas sazonadas Sherry Palo Cortado. 5% Single Malt. Manzana roja, pasas sultana, Banano.
*Highland Malt Blend: Barrica de roble francés personalizada (Tostado medio). 8% Blend Malt. Galleta, azúcar morena, especias.
*Nuestra patentada 'Highland Malt Blend' comprende aproximadamente un 60% de whisky de malta de la destilería Glen Moray, un 25% de whisky de malta de la destilería Tomatin y un 15% de whisky de malta de la destilería Balmenach.
En 2019, empezamos a vestir a The Peat Monster con una nueva etiqueta. Todos los lotes de The Peat Monster lanzados desde 2019 ahora presentan esta obra de arte especialmente encargada.
Sigue siendo en gran medida el whisky para aquellos que aman las maltas grandes, ricas y ahumadas, nuestra última versión de THE PEAT MONSTER es más antigua y elegante que antes.
Inspirada en los comentarios de los amantes del whisky ahumado, nuestra nueva etiqueta de THE PEAT MONSTER incorpora maltas puras con un estilo de ahumado más aromático y elegante. Hemos tratado de conservar la intensidad turbosa por la que se ha celebrado a THE PEAT MONSTER durante mucho tiempo, al mismo tiempo que creamos una profundidad y elegancia nunca vista.
Los nuevos lotes de THE PEAT MONSTER cuentan con un espectro de poderosos sabores costeros, que combinan el ahumado de un fuego de leña flotante con notas de turba más medicinales. Las frutas del huerto y la rica cremosidad derivada de la barrica equilibran el humo de múltiples capas. Es un nuevo paisaje turboso, como muestra la Etiqueta de Pintura.
Color natural - Sin filtrado en frío - ABV 46% - 700 ml.
Composición del whisky:
64% de Malta de Caol Ila: Refill Hogshead - Turba dulce aceitosa con ligeros toques cítricos.
35% de Malta de Laphroaig: Refill Hogshead - Fenólico, humo de barbacoa, afrutado.
1% Highland Malt Blend: Barricas personalizadas de roble francés muy tostadas. Roble, especias, taninos.
Gold - International Spirits Challenge 2022.
Gold - The Spirits Business 2022.
Gold - Whiskies of The World 2021.
Marida con: Quesos de pasta azul, chocolates, ostras... ¡Las combinaciones posibles son variadas! En cuanto al queso, prueba quesos azules más suaves como el Gorgonzola o el Bleu des Causses.
Hace mucho tiempo, creamos un whisky escocés rico y audaz llamado The Spice Tree.
Desafortunadamente, debido a su método vanguardista de envejecimiento en roble, las autoridades nos obligaron a suspender la producción. Sin inmutarnos, trabajamos con toneleros de Francia y Escocia para desarrollar una nueva barrica de roble híbrida que nos permitiera lograr resultados similares, pero de una manera que fuera aceptable incluso para los observadores más conservadores. THE SPICE TREE resucitó: maduró en una barrica hecha a medida con roble francés para las cabezas y roble americano para los cuerpos.
THE SPICE TREE es un whisky de malta rico e intenso que huele a especias para hornear y tiene capas de acentos de roble tostado que complementan el carácter subyacente de la destilería.
Cuenta con grandes y dulces aromas de clavo, jengibre, canela, nuez moscada y vainilla. El paladar es pleno, redondo y dulce, con las especias y la vainilla complementando los caracteres centrales de la destilería y dejando un final largo.
Color natural - No filtrado en frío. ABV 46% - 700 ml.
Composición del whisky: Mezclamos estas 3 maltas para crear una mezcla de “Highland Malt”, reenvasado y madurado durante 2 años más en nuestras barricas hibridas altamente activas.
60% de single malt de Clynelish: Barrica estándar americana de primer llenado. Jugosidad.
20% de single malt de Dailuaine: Barrica estándar americana de primer llenado. Carnosidad.
20% de single malt de Teaninich: Barrica estándar americana de primer llenado. Perfumado.
Highland Malt Blend – Barrica hibrida con alto tostado en Vainilla. 20%, Vainilla.
La maestra mezcladora Kirsteen Campbell (que trabaja desde 2020 para Macallan) seleccionó a mano barricas de los mejores whiskies de malta, envejecidos durante un mínimo de 18 años, de las destilerías más célebres de Escocia. Luego, mezcló estos whiskies de malta con whiskies de grano de primer nivel de la misma edad y calidad sobresaliente en pequeños lotes. El resultado es una mezcla magistral, un punto culminante de la gama que resulta bien equilibrado y refinado al paladar, con un final largo y suave.
Notas de cataColor: Ámbar oscuro con reflejos claros y brillantes.
Aroma: Cáscaras de cítrico, cebada, toques de humo y turba, pastel de frutas, nueces y especies.
Sabor: Rico y especiado, con delicados sabores a azúcar, ron y pasas con intensa vainilla.
Final: Largo y suave, acaramelado, con pizcas de cedro.
ABV 43% - 700 ml.
El whisky más antiguo y raro dentro de nuestra gama permanente, madurado durante un mínimo de 25 años en las mejores, finas y escasas barricas de roble, luego envejecido dos veces y terminado en barricas de whisky de malta de Royal Brackla. Un whisky que celebra nuestro estilo característico.
Es un tributo al arte de la mezcla, que ha pasado generaciones de maestros mezcladores desde 1846.
Tiene un sabor profundo y complejo, únicamente suave, rico y elegante con una armonía gloriosa de capas suaves de sabor con frutas, notas floreales, miel y un toque de humo.
Dewar's White Label es la mezcla insignia de Dewar’s. Nació en 1899, un año después de que comenzara la producción en Aberfeldy, la nueva destilería de Dewar’s. Se caracteriza por ser un whisky de cinco años que recibe un doble envejecimiento para obtener una mayor suavidad.
Su sabor único e icónica etiqueta blanca lograron que se estableciera como uno de los whiskies escoceses mezclados líderes en todo el mundo, logrando obtener cientos de medallas y premios en más de 20 países.
De color dorado pálido, su cuerpo se caracteriza por su gran equilibrio, toques ligeros de vainilla, licor y café, dulzura sinuosa a la miel y con una reminiscencia general de los cítricos.
ABV 40% 750 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.