Kumesen Shuzo, fundada en 1952, comenzó su andadura con el espíritu “Awamori” más antiguo y único de Okinawa. Guiado por el lema de “Liderando las técnicas de elaboración de cerveza, creando prosperidad en el presente y el futuro”, Kumesen Shuzo ha desafiado constantemente los métodos tradicionales de elaboración de cerveza en la industria Awamori. Fueron pioneros en el uso de la maduración en barricas de roble en Japón, mejorando continuamente sus técnicas de elaboración durante más de 30 años. Como resultado, elaboraron con éxito el distintivo whisky de arroz de Okinawa, que ha ganado una inmensa popularidad entre los consumidores japoneses.
Kumesen Shuzo ha conseguido un gran número de seguidores en todo Japón y mantiene el espíritu de la artesanía al aceptar constantemente nuevos desafíos. A través de su sabrosa y diversa gama de licores, su objetivo es brindar felicidad a los consumidores.
Elaborado con el agua natural pura de Kakinohana Hikagawa, una de las 100 aguas más famosas de Japón. Una de las 100 mejores opciones de Japón, el agua natural pura de Kaki Hanagawa, con su alta dureza, es ideal para la elaboración de whisky.
Se elabora mediante un método de destilación tradicional con una historia de más de 500 años.
Okinawa se encuentra en la parte más meridional de la región subtropical de Japón.
El clima subtropical y las condiciones marítimas de Okinawa proporcionan condiciones de almacenamiento cálidas y húmedas, lo que acelera el proceso de maduración y muestra la delicada frutosidad, los sabores botánicos y la robusta textura corporal que son característicos del whisky de Okinawa.
Este whisky se elabora utilizando el método de “envejecimiento en barrica en condiciones de clima subtropical”, combinando las características únicas de “maduración continua” y los sabores suaves que recuerdan al sake añejo, lo que lo hace realmente excepcional y rara vez se encuentra en el mundo.
El arroz pulido japonés seleccionado se utiliza como materia prima para el proceso de producción del whisky, que implica “sacarificación, fermentación y destilación” para crear el licor base.
Luego se almacena en barriles de madera para su maduración, lo que da como resultado un perfil de sabor rico y dulce que es distinto del whisky de malta. El whisky exhibe un aroma único, sólido y cuerpo pesado, textura suave y un sabor complejo y con cuerpo, que ofrece una experiencia de whisky completamente nueva.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.