Variedad(es): Glera 50%, Chardonnay 45% y Malbec 5%.
Elaboración: Método Charmat.
Nariz: Fragante. Propone delicadas notas florales, frutos blancos tropicales y toques de bayas rojas.
Boca: Suavidad y frescura son su primera impresión. La fruta envuelve y seduce con exquisitos matices cítrico – tropicales. Moderada intensidad, rica textura y sabroso final.
Maridajes opcionales entre otros: Ideal como aperitivo, con comida especiada o ligeramente picante. Embutidos, acompaña muy bien el sushi, las ensaladas, antipastos, pasta, mariscos y pescados, así como los quesos frescos.
Prosecco Rosé, toda una novedad en el mundo de este famoso vino espumoso.
Su primera cosecha (millesimato) fue la del 2019.
El Extra Dry es la versión más consumida en este vino italiano.
Procedencia: Veneto – Italia.
Variedad(es): Glera 85% y Pinot Nero 15%.
Método de elaboración: Charmat.
Nariz: Propone unas intensas notas a frutos rojos entrelazados con tenues recuerdos a fruta blanca y toques florales.
Boca: Delicadas burbujas que incitan una entrada suave y muy agradable. Se percibe muy buena armonía entre la fruta fresca, el cosquilleo de las burbujas y una acertada acidez. Ligero y placentero.
Maridajes opcionales entre otros: Ideal como aperitivo, antipastos, sushi, sopa de mariscos, pescados, pastas en salsas livianas y quesos frescos.
Este vino ecológico es un homenaje a Felisa, la madre de la tercera generación, por dedicar su vida a toda una familia de bodegueros con entrega y pasión. Procedente de parcelas certificadas ecológicas, con una edad media de 20 años. Destaca también por ser un vino sin sulfitos añadidos. Las etiquetas de Emilio Moro destacan por su imagen de un medallón que cuenta la historia de la familia desde sus inicios. En La Felisa vemos una foto de Felisa y Emilio Moro recién casados (1957). En el se conjuga el estilo de un vino rústico y tradicional…
Procedencia: DO Ribera del Duero – España.
Variedad(es): Tinto Fino 100%.
Crianza: Roble Francés, 12 meses.
Nariz: Expresivo con notas que recuerdan a la uva recién fermentada, destacan los aromas primarios y las notas de frutos negros y rojos como las moras y las ciruelas.
Boca: Entrada cálida. Revela de inmediato sus exquisitos sabores de frutos negros y especias. En su recorrido despliega una conjunción de frescura y madurez, armonía e intensidad. Prolongado y placentero final.
Maridaje: Embutidos Ibéricos, pescados aceitosos, carnes blancas y rojas, el pato, cordero, clásicos como el cochinillo y el lechazo. Así como los quesos maduros (los de Oveja le van muy bien).
La versión más fresca y joven de nuestro Tempranillo. Finca Resalso es un vino joven de Ribera del Duero elaborado con nuestros viñedos de menor edad. Su nombre procede de un viñedo histórico que se plantó en 1932, año en que nació Emilio Moro.
Las etiquetas de Emilio Moro destacan por su imagen de un medallón que cuenta la historia de la familia desde sus inicios. En Finca Resalso vemos una foto familiar (1964) en su pueblo natal, Pesquera de Duero.
Durante 12 días el vino macera con sus propios hollejos para posteriormente hacer la fermentación maloláctica durante 30 días en depósitos de acero inoxidable. Finalmente, realiza su crianza en roble francés y americano.
De color rojo picota muy cubierta con un ribete violáceo, en la nariz es intenso y frutal dominado por los frutos negros maduros propios del tempranillo. En la copa aparecen notas sutiles florales y matices lácteos que aportan complejidad y golosidad al vino. En la boca es sedoso y con volumen. Gracias a un tanino muy maduro el paso por boca es amable y cremoso, con un final muy agradable y un postgusto largo.
Finca Resalso es un Tempranillo joven de Ribera del Duero que destaca sobre todo por su versatilidad a la hora de maridar. Puede maridar con carnes blancas, embutidos, cualquier aperitivo...
Escorihuela es una de las bodegas más antiguas de Mendoza, reconocida por expertos como una de las mejores del vino argentino.
Un Cabernet moderno que refleja las características del terruño de Agrelo, uno de los mejores en todo Mendoza.
Sabroso, balanceado, muy placentero y complaciente,
VARIEDAD: Cabernet Sauvignon 100%
MARCA: Escorihuela Gascón
Procedencia: Agrelo (Lujan de Cuyo), Mendoza – Argentina
Crianza: Roble Francés, 8 meses
Nariz: Aromática. Despliega una agradable tipicidad varietal con aromas de confitura de casis, frutos del bosque maduros, pimienta negra, hierbas aromáticas, vainilla y clavo de olor.
Boca: Jugoso y envolvente en su entrada. fluye aterciopelado hacia un medio de boca sabroso y equilibrado. Con taninos firmes pero cálidos, revela una armoniosa combinación de frutos frescos y maduros, se muestra intenso, con buen carácter y un amable final.
Maridajes opcionales entre otros: Pescados aceitosos (Atún, Pargo, Trucha, Salmón) Carnes blancas, (Pollo, Cerdo) y rojas (exquisito con la Entraña o el Rib Eye), el asado, los estofados, el cordero y quesos de media intensidad.
Un Cava Reserva bien equilibrado, gustoso y de excelente valor. En él se aprecia el saber hacer de la familia Tetas, quienes con vasta experiencia siempre están en buscan la mejor calidad.
Procedencia: D.O. Cava, Vilafranca del Penedès – España
Variedad(es): Xarel.lo 50%, Macabeo 30% y Parellada 20%.
Elaboración: Método Clásico, 16 meses.
Nariz: Aromática, destacan los recuerdos cítricos, almendrados, en conjunto con frutas blancas frescas.
Boca: Entrada es suave. Muestra una acertada acidez que le aporta frescor. Exquisitos sabores cítricos, el cosquilleo que causa su nivel de carbónico lo hace muy agradable al paladar, obteniéndose un conjunto bien equilibrado que nos deleitara hasta su delicado final.
Maridaje: Ideal para el brindis, para acompañar las entradas livianas a base de pescados y mariscos, Sushi, Sashimi, ensaladas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.