Nuestro distintivo Double Rye encarna un equilibrio armonioso de atrevidas especias de centeno con brillantes notas botánicas que muestran simultáneamente capas de frescura y complejidad. Una mezcla de whiskies de columna y de alambique. Seleccionado para resaltar el maravilloso y atrevido carácter especiado que proviene de los whiskies con alto contenido de centeno, así como un refrescante brillo botánico. Un perfil de sabor único y equilibrado de canela, galletas de jengibre, enebro, ramitas de menta y miel fresca de flores silvestres.
Mashbill: Whiskies puros de centeno: 95% centeno, 5% malta de cebada de MGP;
80% centeno, 20% centeno malteado de High West Distillery
Premios y reconocimientos: Competencia internacional de bebidas espirituosas de Denver 2023: Medalla de oro. Competencia mundial de bebidas espirituosas de San Francisco 2023: Medalla de plata.
Nariz: Menta, clavo, canela, raíz de regaliz, piñones y chocolate amargo, con una sorprendente dosis de ingredientes botánicos de ginebra.
Gusto: Especias de centeno al principio, luego mentol, menta, eucalipto, té de hierbas con miel de flores silvestres y todas las especias.
El whiskey Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon se destila, añeja y embotella en la destilería más galardonada del mundo. Elaborado con las mejores maltas de maíz, centeno y cebada; este whisky envejece en barricas nuevas de roble durante 8 años en almacenes centenarios hasta el punto máximo de madurez. El sabor es rico y complejo, con toques de vainilla, caramelo y fruta confitada. El final suave persiste en el paladar. Esto nunca cambiará.
Buffalo Trace está constantemente clasificado entre los mejores bourbons del mundo por los críticos más conocedores de la industria, cuenta con más de 100 premios desde el año 2000.
Color: Ámbar intenso.
Aroma: Complejo de vainilla, menta y melaza.
Boca: Sabor agradablemente dulce con notas de azúcar moreno y especias que dan paso a roble, caramelo, frutos negros y anís.
DG Bourbon es elaborado artesanalmente utilizando productos locales de la zona Driftless de Wisconsin. Zona con características que la distinguen del mundo por su temperatura, agua y tierra.
Este multipremiado Bourbon de lotes pequeños, es la bebida espirituosa insignia de la destilería. Estos pequeños lotes constan de una veintena de barricas, seleccionadas a mano por sus destiladores y combinadas entre sí.
Equilibrado y con mucho cuerpo, no se filtra en frío para preservar sus sutiles especias y notas de caramelo y vainilla.
Nariz: Roble carbonizado, clavo y chocolate amargo se asientan sobre una base de vainilla cremosa y caramelo.
Boca: La vainilla con sabor a roble vuelve a ser una base de la que emergen notas de manzana acaramelada, cerezas, chocolate y canela.
Gentleman Jack es Inspirado por el caballero original y fundador de la marca, este whiskey es doblemente filtrado en carbón de madera de arce; la primera vez antes de su maduración en sus barricas hechas a mano y la segunda vez después de la maduración. El resultado es un Tennessee Whiskey con un carácter ligero a especias, vainilla y caramelo, con una suavidad excepcional.
Color: Ámbar oscuro
Nariz: Limpio y suave, con aromas de madera, maíz, almendras y vainilla.
Boca: Balanceado sabor a roble con notas a caramelo, vainilla y jengibre.
Final: Cálido y suave con sensación a tabaco.
ABV 40% - 750 ml.
Suavizado gota a gota a través de 10 pies de carbón de arce de azúcar, luego madurado en barriles hechos a mano de nuestra propia fabricación. Y nuestro Tennessee Whiskey no sigue un calendario. Solo estará listo cuando nuestros catadores digan que lo está. Lo juzgamos por la forma en que se ve. Por su aroma. Y por supuesto, por su sabor. Así lo hizo el propio Jack Daniel hace más de un siglo. Y cómo todavía lo hacemos hoy.
Nariz: balanceado, dulce y roble de cuerpo medio.
Boca: Paladar medio, con buen equilibro entre la dulzura y el roble, excelentemente mezclado.
Jack Apple tiene el carácter distintivo de Jack Daniel's Tennessee Whiskey mezclado con el sabor de una crujiente manzana verde para un sabor fresco y balanceado
Hecho con manzanas reales mezclado con Old no.7, de carácter atrevido y fresco.
Una mezcla de Jack Daniel's Tennessee Whiskey y un licor de miel único de nuestra propia elaboración, para un sabor único e inconfundible de Jack. Con toques de miel y un final que es naturalmente suave, Tennessee Honey de Jack Daniel's ofrece una muestra de lo inesperado.
El whiskey Jim Bean Black es un bourbon de gran cuerpo con un nivel extra de elegancia y refinamiento, que está destinado a ser bebido y saboreado en pequeños sorbos.
Este whiskey de Kentucky recibe un añejamiento extra para alcanzar notas más suaves y dulces.
Notas de cata
Color: Ámbar.
Aroma: Una nariz profunda con una mezcla de caramelo, roble, canela y vainilla.
Gusto: Gran cuerpo y caramelo intenso.
Final: Balanceado, rico y gustoso.
ABV 43% - 1000 ml.
Southern Comfort es un licor cuyo sabor destaca por la mezcla de whiskey, frutas y especias. De color ámbar claro y brillante; una completa mezcla de frutas caramelizadas, con ligeros toques de diferentes especias y madera en el olfato y de sabor afrutado, ligeramente dulce con notas de madera seguida por un toque de alcohol. Su sabor suave y agradable lo convierten en un bebida fácil de tomar en cualquier ocasión. Se recomienda que por su sabor afrutado se combine con refrescos, licores o jugos.
Notas de cataColor: Ámbar brillante.
Aromas: Perfume intenso frutal de albaricoque y cítricos, canela, vainilla y caramelo.
Sabor: Envolvente, cálido, suave y ligeramente dulce, picante y afrutado.
Final: Largo y agradable.
ABV 35% - 750 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.