Creemos que nuestro whisky no debe estar sujeto a reglas ni normas, ni a la historia ni a las convenciones.
Nuestro whisky proviene de la originalidad de las personas que lo elaboran y de las personas que lo beben. Fieles al espíritu irlandés de que el futuro es más importante que el pasado y de que todo es posible.
Estamos orgullosos de nuestras tradiciones, pero nos impulsa a desarrollarlas, buscando formas de elaborar un whisky que sea inspirador, diverso y, sobre todo, agradable.
El nuestro es un espíritu irlandés pionero.
El whisky de grano único irlandés es la columna vertebral de nuestro whisky y se destila en nuestros alambiques de columna: “Después de todo, fueron inventados por un irlandés, Aeneas Coffey, alrededor de 1830”.
El alambique irlandés es el mayor regalo de Irlanda al mundo del whisky”. Este exclusivo proceso de triple destilación irlandés en alambiques de cobre muy usados produce un néctar increíble, ultra suave y cremoso.
Envejecemos nuestro whisky en barricas de roble virgen muy tostado, lo que le aporta deliciosas notas de caramelo de vainilla y mantequilla.
Contamos con barriles para envejecer nuestros whiskies de todo el mundo. Barriles utilizados para envejecer cerveza, ron, bourbon, centeno, vinos y mucho más. Aquí es donde nuestra artesanía reina suprema, y seleccionamos los verdaderamente excepcionales para traerlos a usted.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.