Showing all 3 results

Busker Irish Whiskey Single Grain

26.329

El secreto de nuestro Single Grain está en elegir bebidas espirituosas de la más alta calidad y madurarlas al menos 4 años en nuestras barricas de bourbon seleccionadas a mano de EE. UU. y en una rara barrica de Marsala de una de las bodegas sicilianas más antiguas: Cantine Florio 1833.

Notas de cata:

Color: Pajizo claro.

Nariz:  Caramelo dulce y notas suaves de vainilla y roble.

Boca: Se experimentarán notas de caramelo, vainilla, roble y heno.

Final: Largo, seco y dulce.

Triple destilado ABV 44.3% - 700 ml.

Nikka Coffey Grain Japanese Whisky

146.900
Este es un whisky de grano exclusivo que se lanzó al mercado en 2012. Predominantemente elaborado a partir de maíz, el whisky destilado en un alambique Coffey se madura en barricas viejas, como barricas rellenadas, rehechas y carbonizadas originalmente hechas de roble americano para brindar el sabor dulce y sabores suaves de destilados de Coffey. Color: Ambarino dorado de media intensidad. Nariz: Muy originales notas afrutadas, de frutas cítrica y florales que le aporta una sensación de frescor, junto a notas golosas de miel, caramelo y vainilla, y un fondo de madera. Boca: En la boca predomina una nota de frescor, junto a recuerdos de frutos secos, como almendras y nueces, recuerdos de banana madura, regaliz y caramelo, pero con recuerdos frescos y balsámicos de bourbon. Como aperitivo, digestivo, puro o con hielo. ABV 45% - 700 ml.

Teeling Single Grain Irish Whiskey

63.563

El whisky irlandés Teeling Single Grain es un estilo totalmente único dentro de su categoría, se elabora utilizando un puré poco convencional que consiste en 95% de maíz (Que imparte un perfil de sabor claramente dulce) y 5% de cebada malteada, que ha sido destilada en columna proporcionando una base ligera, suave y neutra para su maduración exclusivamente en barricas de vino tinto americano, lo que imparte un perfil tánico y de frutos rojos muy distintivo.

Notas de cata:

La nariz se abre con notas especiadas y frutales que se mezclan con una nota dulce y azucarada subyacente.

En boca tiene una sensación suave y sedosa, con un toque especiado y profundas notas de bayas que equilibran los matices dulces.

La influencia tánica del vino tinto crea un final único, corto y seco, que invita a tomar otro sorbo.

Embotellado con orgullo al 46% ABV, sin filtración en frío, para darle un verdadero carácter natural. 700 ml.