Es una colaboración natural entre nuestros apicultores y el amor por el whisky irlandés. Se utilizan algunos de los mejores whiskies irlandeses, madurados en ex-bourbon y terminados en jerez, luego los infundimos con miel, cosechada de los huertos de la familia Cooney.
La familia Cooney es el segundo mayor productor de sidra de manzana de Irlanda, lo que requiere que sus huertos sean polinizados por millones de abejas de los Cooney. Marie, la madre de la familia, es la apicultora principal y ha aumentado rápidamente la población de abejas gracias al éxito del Whistler Honey Whiskey.
Se abre con una saludable influencia de whisky, seguida inmediatamente por vainilla y caramelo increíblemente cremosos, con miel y almendras confitadas al final.
Notas de Cata
Vista: Muy brillante y de color naranja.
Nariz: Aromas cítricos con notas especiadas, suave aroma de caramelo y vainilla además de la miel.
Boca: Equilibrada y aromática. Con notas golosas y un elegante final algo dulce como la miel natural.
Final: Largo, suave y decadente con más que un toque de miel que perdura.
ABV 33% - 700 ml.
Medalla de Oro 2021 - Maestros del whisky irlandés en el negocio de las bebidas espirituosas.
Best Irish Honey 2020 - World Liqueur Awards.
World Best Honey 2020 - World Liqueur Awards.
En aperitivo o digestivo, sirva solo a 16°C o en las rocas. Disfrútelo también en cocteles.
Maride con pescados y mariscos: pescado o camarones en salsa de frutas o salsa agridulce. Con aves con salsas de frutas o con sabores dulces. Con comida caribeña o comida especiada. Con postres con frutas (banano, piña, coco, naranja…), chocolate, o crema.