Five O’Clock Whiskey Liqueur es un licor innovador que combina la suavidad del whiskey irlandés con un toque de dulzura y especias. Elaborado con whisky de alta calidad y macerado en Mallorca, España; con cacahuetes naturales y enriquecido con una mezcla de botánicos y aromas naturales.
Este licor ofrece una experiencia de degustación única y seductora, con un sabor marcado a fruto seco natural, con aromas melosos y un final en boca delicioso.
Las notas predominantes de caramelo, vainilla, maní, cacao y especias se fusionan perfectamente con los sutiles matices del whisky, creando un perfil de sabor profundo y equilibrado.
Es de color oscuro no demasiado intenso, recordando el añejamiento del whisky y con una densidad perfecta.
Aroma: Notas dulces y especiadas de caramelo y maní tostado.
Sabor: Dulce, cremoso con un toque de especia, un perfil complejo que combina caramelo, cacao, vainilla y maní.
Final: Largo y cálido con un toque de maní dulce y con un olor delicioso.
Se recomienda tomar bien frío, solo o con hielo; también es perfecto para crear divertidos cócteles como una versión sorprendente del cóctel clásico Whisky Sour.
Sugerencias de maridaje: Postres como chocolate negro, helado de vainilla, pastel de nuez. Queso cheddar añejo, queso azul, frutos secos, café y chocolate caliente.
Jack Apple tiene el carácter distintivo de Jack Daniel's Tennessee Whiskey mezclado con el sabor de una crujiente manzana verde para un sabor fresco y balanceado
Hecho con manzanas reales mezclado con Old no.7, de carácter atrevido y fresco.
Una mezcla de Jack Daniel's Tennessee Whiskey y un licor de miel único de nuestra propia elaboración, para un sabor único e inconfundible de Jack. Con toques de miel y un final que es naturalmente suave, Tennessee Honey de Jack Daniel's ofrece una muestra de lo inesperado.
La Crema de Licor Irlandés Carolan’s es elaborada en Irlanda desde el año 1970, combinando licores y whiskies de Irlanda con cremas frescas. De esta combinación nace una crema con sabores a vainilla y textura suave, acentuada por el sabor a mieles naturales.
Recomendamos tomar la crema de licor después de las comidas, en las sobremesas, con el café y pastas.
Color: Color beige aterciopelado y cremoso.
Aroma: Se aprecian notas de toffee suave con aroma de leche y recuerdos de miel.
Whisky irlandés con el sabor de la crema, la vainilla y el caramelo mezclado en un licor suave y negro como el mundo nunca antes lo había visto. mezclado y embotellado en irlanda.
Shanky siempre se opuso a la tendencia: le gustaba la idea del whisky irlandés, pero no le gustaba quemarlo, le gustaba el sabor de la crema, pero no le gustaba la textura... y le encantaba la Stout, que es por supuesto, negra! Así que tuvo un momento de iluminación... y nació Shanky's Whip. Una mezcla de BLACK IRISH WHISKY, licores irlandeses y el delicioso sabor natural de la nata y la vainilla.
Queda demostrado que la artesanía y el talento necesitan otro ingrediente más para lograr la excelencia: Joy. Esta presentación es una verdadera manifestación de la pasión de nuestra Máster Blender Joy Spence. Es una mezcla de rones únicos, seleccionados a mano, destilados en alambiques y columnas con agua filtrada naturalmente en piedra caliza, todos añejados durante un mínimo de 12 años en el clima tropical de Jamaica.Color bronce intenso con un halo miel dorado por el añejamiento y reflejos de caoba. “Tiene los reflejos del Sol de Jamaica sobre el Valle de Nassau”.Notas de roble tostado, frutos secos, avellana, cacao oscuro, melaza, cascara de naranja, vainilla y toques de café.ABV 43% - 75 ml.Es perfecto para degustarlo puro o en cocteles.Doble Medalla de Oro 2020 - NY International Spirits Competition.94 pts. Excelencia y alta recomendación 2019 – Ultimate Spirits Challenge.
EL WHISKY DE MANTEQUILLA DE MANÍ ORIGINALHA NACIDO UN DÚO IMPROBABLE.¿Mantequilla de maní … y whisky? ¡¿Porque diablos no?!
Esta combinación armoniosa de ingredientes aparentemente dispares puede parecer un poco sorprendente, pero es deliciosa. Un poco salado, un poco dulce, un poco sabroso y siempre suave, Skrewball no se parece a nada que hayas probado antes. Es una celebración perfecta de lo inesperado, salvaje y maravilloso en todos nosotros.
No está infusionado, esta hecho con aceite de maní natural y American Blended Whiskey con 3 años de añejamiento.
Skrewball es un revolucionario e innovador whisky macerado, que ya es premiado por conocedores de la industria. Solo queda probarlo.
ABV 35% - 750 ml.
Durante siglos la gente ha usado petacas para beber alcohol, pero nadie ha usado esta botella que se vende lista para beber… ¡hasta ahora!
Este tequila blanco es 100% Agave Tequilana Weber.
Creado de la manera tradicional, usando hornos de piedra para cocinar los agaves durante un largo periodo de tiempo. Esto crea sabores de miel de agave que se destacan como un secreto único de esta marca.
El tequila viene envasado en un flask (petaca) reutilizable de acero inoxidable.
ABV 40% - 200 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.