₡41.810Original price was: ₡41.810.₡33.448Current price is: ₡33.448.
Nacido en Irlanda y madurado en Jerez.
Nomad es el único Outland Whisky® que comienza su andadura en la cuna del whisky, Irlanda; para terminar, envejeciendo en Jerez de la Frontera, en barricas de Jerez de las centenarias bodegas González Byass, para poder ir más allá de las normas. Destilado en The Great Northern Distillery en Dundalk (Irlanda) y envejecido en barricas de Jerez que previamente han contenido Oloroso Alfonso.
Color: ámbar con reflejos dorados brillantes.
En nariz presenta mucha complejidad, con notas de vainilla, especias y nueces en presencia de aromas de malta de calidad.
Presenta un carácter vinoso debido a su envejecimiento en Oloroso Sherry Cask haciendo que en boca sea intenso y agradable, con notas de frutos secos y un toque de roble. El doble envejecimiento en botas de Bourbon y Oloroso le confiere una marcada suavidad en boca con un retrogusto largo y elegante.
Este Single Malt Triple Distilled ha sido creado para continuar el viaje del Nomad hacia nuevas aventuras. Un comienzo perfecto para explorar nuevos destinos, ganar carácter único y vivir momentos diversos.
ABV 41.3% – 700 ml.
Maridaje: Quesos fuertes y azules. Mariscos ahumados, Carnes a la parrilla y Chocolate negro
Nomad es el único Outland Whisky® que comienza su andadura en la cuna del whisky como es Irlanda, para terminar, envejeciendo en Jerez de la Frontera, en barricas de Jerez de las centenarias bodegas González Byass, para poder ir más allá de las normas. Destilado en The Great Northern Distillery en Dundalk (Irlanda) y envejecido en barricas de Jerez que previamente han contenido Oloroso Alfonso.
En Irlanda, el whisky se envejece en barricas que previamente han contenido Bourbon durante 3 años y luego viaja a Jerez, donde envejece durante 1 año en barricas de jerez seleccionadas de nuestro emblemático Oloroso Alfonso.
La diferencia de las condiciones climáticas de Jerez (Angel’s Share: Escocia/Irlanda 1,5% vs Jerez 5%) y las mejores botas de sherry, hace que Nomad Outland Whisky® tenga propiedades excepcionales y sea único en su especie.
Ardbeg 10 Years Old es venerado en todo el mundo como el whisky de malta más complejo, más ahumado y con más turba de todos. Sin embargo, no hace alarde de la turba; más bien da paso a la dulzura natural de la malta para producir un whisky de equilibrio perfecto. Nombrado Whisky Mundial del Año en 2008.
COLOR: Luz de oro
AROMA: Turba infundida con limón y lima, envuelta en chocolate negro cremoso. El mentol audaz y la pimienta negra se deslizan a través del humo dulce, seguidos de cuerdas alquitranadas y grafito. Saboree el aroma del pescado ahumado y el tocino crujiente junto con los pimientos verdes, la piña al horno y el jugo de pera.
Agregue agua y una mineralidad oceánica trae un soplo de espuma de mar fresca y salada. Limón y lima encerados siguen con jabón de alquitrán de hulla, cera de abejas y bosques de pino herbáceos. Vainilla tostada y canela chisporroteante se cocinan a fuego lento con toffee tibio de avellanas y almendras.
GUSTO: Turba efervescente con jugo ácido de limón y lima, estallidos de pimienta negra con chisporroteante caramelo especiado con canela. Luego viene una ola de salmuera infundida con suero de leche suave, plátanos maduros y grosellas. El humo brota gradualmente en el paladar trayendo un bocado de capuchino cálido y cremoso y malvaviscos tostados. A medida que el sabor se alarga y profundiza, se desarrolla un espresso seco, raíz de regaliz y humo alquitranado que cubren el paladar con aceites masticables de turba.
No filtrado en frío con una fuerza de 46% ABV. 700 ml.
Bruichladdich The Classic Laddie es un whisky escocés clásico, floral y elegante, creado por Jim McEwan para encarnar el estilo clásico de la firma Bruichladdich. Este Single Malt es producido en pequeños lotes con la mejor cebada escocesa y añejado en barricas cuidadosamente seleccionadas.
Notas de cataColor: Oro.
Nariz: Dulce elegancia con notas de cebada con miel, conserva y pétalos de flor de naranja.
Gusto: Manzanas rojas y uvas blancas con un toque de canela y azúcar moreno.
Final: Mineral, con regusto a caramelo y miel.
ABV 50%. 700 ml.
El Busker Pot Still es una expresión distintiva de Irlanda con un carácter excepcional. Elaborado con cebada de la manera tradicional en alambiques de cobre, luego madurado por al menos 4 años en barricas de bourbon y con un acabado en barricas de jerez.
Color: Ámbar.
Nariz: Rico y complejo aroma que consiste en flores frescas, miel, roble, dulce de azúcar y aceite de clavo.
Boca: Las papilas gustativas se inician con algunas hermosas especias intensas y notas picantes, equilibradas con un poco de caramelo.
El Busker Single Malt es un descubrimiento encantador, un intenso viaje al reino del gusto. Se destila en grandes alambiques de cobre, luego se madura y se termina en barricas de bourbon y sherry al menos por 4 años, para brindarle una complejidad que espera ser experimentada.
Notas de cata:
Color: Dorado intenso.
Nariz: Deliciosa sensación afrutada que suavemente deja espacio a una explosión de esencia de pino y bizcocho de malta.
Boca: Es muy intenso, con ricas notas de chocolate.
VAINILLA, CAFÉ DULCE, HIGO
Madurado pacientemente durante 21 años en la destilería, es un whisky de Speyside exquisito y tradicional, rico y maduro con nuestras notas exclusivas de Glenfiddich. Pero en lugar de embotellarlo, como lo harían otros destiladores, nuestro maestro de malta, Brian Kinsman, selecciona a mano barriles seleccionados y agrega un toque final sublime.
Al terminar nuestro 21 años en barriles de ron caribeño, despierta el líquido, despertándolo con notas extra exóticas de jengibre, higo, lima y plátano y una vibrante calidez de toffee picante, elevándolo de algo grandioso a algo extraordinario. Criado en Escocia. Despertado por el Caribe.
Notas de cata:
COLOR: Oro oscuro.
NARIZ: Intenso y dulce a vainilla. Floral, notas de plátano, higos, rico toffee, cuero nuevo y roble.
GUSTO: Inicialmente suave, luego enérgico, vibrante y secante, picante, un toque de humo, roble, lima, jengibre y especias.
TERMINAR: Muy largo, cálido, seco y especiado.
ABV 40%, 70CL
Glenfiddich Fire & Cane es una fusión audaz de notas ahumadas y dulces. Al combinar whisky con turba y maltas maduradas en barricas de bourbon y luego terminar en barricas de ron latino, creamos un whisky exquisito con un toque ahumado de fogata y dulzura de caramelo.
Nuestro malt master siempre está impulsando las cosas más allá, cuestionando las convenciones y rompiendo límites; es el corazón de la serie experimental.
Notas de Cata
Color: Dorado.
Nariz: Notas suaves y ondulantes de turba, como humo lejano en el viento. Rico caramelo dulce con notas picantes y de fruta fresca.
Gusto: Como una fogata de turba de las Tierras Altas, con notas de roble y caramelo. Fruta verde intensa, manzana dulce al horno y humo suave.
Elegante y con mucho cuerpo, este whisky ha pasado 10 años madurando en barriles de ex-bourbon de roble blanco americano antes de ser madurado 2 años más en barriles de Oloroso y PX Sherry de Jerez de España. Lasanta es gaélico y lo es por su calidez y pasión, un recordatorio no solo de procedencia española del jerez Oloroso, sino también un reflejo de la textura de esta expresión deliciosamente suave y su aroma es profundo y tentador.
Aroma: Mezcla de especias con suave chocolate y pasas, toffee de caramelo.
Gusto: Sutiles toques con sabor a Jerez, notas de naranja, el caramelo y la nuez se combinan y logran especias cálidas.
Final: Largo y profundo, aparecen avellanas cubiertas de naranja y chocolate con especias.
ABV 43% - 700 ml.
Lanzado en 2019 como parte de un trío de lanzamientos minoristas de viajes que incluyeron: Elementa y Accord, The Tribute, fueron creados para celebrar el uso histórico de la destilería de turba para secar su cebada. El lanzamiento es ligeramente turbado y madurado en barricas de roble americano ex-bourbon..
Nariz: Las flores frescas se entrelazan con un suave humo, vainilla y un distintivo aroma a musgo. Luego, las notas carbonizadas pasan a primer plano, con susurros de limón y naranja.
Boca: Suave en boca, con la dulzura de la crema de vainilla, peras, almendras y anís estrellado, contrapuesto a hinojo, pomelo y dulce de azúcar salado.
Final: Un sutil ahumado se desvanece en las notas clásicas de Glenmorangie de cítricos, vainilla y caramelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.