Showing all 2 results

Chivas Regal Mizunara Oak

62.941

Como el primer whisky escocés mezclado del mundo terminado selectivamente* en barricas de madera de roble japonés MizunaraChivas Mizunara es una bebida verdaderamente única.

Nuestro whisky finamente especiado explota con los sabores florales que se encuentran en los whiskies japoneses tradicionales, lo que lo vuelve un éxito con los bebedores de whisky escocés y japonés por igual. Esta mezcla tan sofisticada une dos culturas a la perfección para crear un whisky excepcionalmente bien trabajado.

*Una porción de este whisky escocés mezclado fue acabado en barricas de roble japonés Mizunara.

Aroma: Rico y afrutado con toques de pera y naranja.

Paladar: Rico y suave con toques de miel y avellanos.

Final distintivo y picante.

Premios: Oro en 2018 en la International Wine & Spirits Competition.

Plata en2020 en la International Wine & Spirits Competition.

Oro en 2020 en el International Spirits Challenge.

ABV 40% - 750 ml.

“LAS BARRICAS DE ROBLE MIZUNARA SON INCREÍBLEMENTE RARAS. SI SE DOMINA EL PROCESO DE AÑEJAMIENTO, EL WHISKY RESULTANTE SERÁ VERDADERAMENTE ÚNICO”

Sandy Hyslop, maestro mezclador.

Ron Minoki

56.387
Minoki Mizunara Cask Terminado Inspirados por la leyenda, elaboramos los mejores rones japoneses y del Pacífico en Mizunara, barricas de roble japonés, antes de filtrarlos a través de corales japoneses blanqueados y arrastrados por la costa para crear una mezcla perfectamente suave con toques de frutas tropicales japonesas en nariz y vainilla especiada en el final. Ron Minoki es la primera marca de ron del mundo elaborada con barrica Mizunara. Inspirando en esta leyenda nació Minoki - La princesa mítica, el dragón Fuji- yama, símbolo de Japón. Los arrecifes de coral están en declive debido al calentamiento global y necesitan nuestra ayuda. Minoki se compromete a crear conciencia, proteger y restaurar los arrecifes de coral en Japón, el Pacífico y el resto del mundo. Nariz: Notas de ciruela japonesa, frutas tropicales y vainilla de roble. Paladar: suavidad refinada de la seda marina, redondeada con roble complejo, piña japonesa y mango, equilibrada con un coco tostado y especiado. Final: Acabado complejo, refinado y bien redondeado que se expande con un suave roble japonés y sensación a mantequilla.  ABV 40% - 750 ml.