Johnnie Walker Double Black está inspirado en las notas icónicas de Johnnie Walker Black Label, acentuándolas para crear una mezcla con una intensidad sin precedentes.
Johnnie Walker Double Black es una mezcla intensamente ahumada. Tiene influencias de maltas procedentes de la Costa Oeste Escocesa y la región de las Islas. La evidencia está en las notas de humo de turba, pasas y frutas -manzanas, peras y cítricos-. Estas se convierten en vainillas dulces y especias. Transita a cálidas y persistentes notas amaderadas de roble y humo.
El whisky escocés n.º 1 de Europa y votado como el mejor whisky escocés mezclado del mundo en 2020, con una receta que se ha mantenido fiel a su original desde 1910.
Color: Luz de oro.
Nariz: Suaves y elegantes aromas a miel de brezo con un toque especiado.
Gusto: Un equilibrio de sabores sutiles y dulces como chocolate con leche, manzana roja y vainilla.
Final: Retrogusto fresco y floral que crea un brillo redondeado.
Plata: Desafío Internacional de Bebidas Espirituosas 2022.
Oro: Desafío Internacional de Espirituosos 2020 y Bronce: Desafío Internacional de Licores de Vino 2020.
Plata: Desafío Internacional de Licores de Vino 2019 y Plata: Desafío Internacional de Espirituosos 2019.
Whisky escocés de 12 años de añejamiento.
El whisky Buchanan's 12 DeLuxe ha sido un clásico durante casi 100 años y es uno de los whiskies escoceses de lujo más icónicos y premiados. Tiene un sabor frutal suave y contiene toques de naranja y chocolate, lo que permite servirlo en las rocas o con soda, adornado con un trozo de cáscara de naranja. Originalmente denominado “Buchanan's Finest Liquor”, este whisky fue el primer producto al que James Buchanan le colocó una etiqueta con su nombre. Tiene una consistencia suave y ligera que lo distingue de otros whiskies.
Notas de Cata: De sabor suave, afrutado con notas de naranja y chocolate posee la frescura ideal para disfrutarse en las rocas o con soda.
ABV 40% - 750 ml.
Un whisky fiel a su proceso y a su receta desde hace 162 años
Nuestro whisky insignia más vendido es donde la mayoría de la gente comienza su viaje por el whisky. Este es el que inició la leyenda. Un gigante del whisky canadiense desde 1858, se envejece más de los 3 años requeridos por la ley en barricas de roble antes de embotellarlo para obtener el sabor más suave posible.
Suave y refrescante
Color: Oro brillante
Aroma: Fresco y suave, con una nuez almendrada y un toque de especias picantes.
Gusto: Especiado y sabroso, complementado con toques de rico roble y vainilla dulce, con una dulzura agradable.
Final: Limpio, seco y persistente con sutil roble.
Un whisky fiel a su proceso y a su receta desde hace 162 años
Nuestro whisky insignia más vendido es donde la mayoría de la gente comienza su viaje por el whisky. Este es el que inició la leyenda. Un gigante del whisky canadiense desde 1858, se envejece más de los 3 años requeridos por la ley en barricas de roble antes de embotellarlo para obtener el sabor más suave posible.
Suave y refrescante
Color: Oro brillante
Aroma: Fresco y suave, con una nuez almendrada y un toque de especias picantes.
Gusto: Especiado y sabroso, complementado con toques de rico roble y vainilla dulce, con una dulzura agradable.
Final: Limpio, seco y persistente con sutil roble.
En 1967, Canadian Mist nació en las costas de Georgian Bay, Ontario, hogar de algunas de las aguas más frescas de América del Norte. Utilizando granos de primera calidad, tanto la malta de cebada, el centeno y el maíz se obtienen localmente en Canadá. Nuestras barricas de roble blanco suavizadas y con esa agua prístina, creamos un clásico, no un "whisky artesanal", sino un whisky bien hecho para que todos lo disfruten.
COLOR: Ámbar dorado
AROMA: Roble, vainilla, frutas, toque de azúcar moreno.
GUSTO: Suave, ligero, dulce... luego un poco de roble con presencia de caramelo y especias.
TERMINAR: Limpio, fresco y suave, mantiene sus notas anteriores.
Compass Box Artist Blend es un tributo a Edimburgo y a todos los pintores e intérpretes, escritores y restauradores que la llaman hogar. La capital de Escocia y el whisky escocés son plataformas ideales para crear cosas hermosas.
Impregnado con frutosidad y textura, buscando whiskies de malta fragantes (aproximadamente el 55% de la receta) de las Tierras Altas de Escocia. Al combinarlos con whiskies de grano Lowland madurados en barriles de ex-Bourbon, Artist Blend cuenta con una cremosidad y exuberancia que lo convierte en uno de los estilos de whisky escocés más vigorizantes y placenteros.
PERFIL DE SABOR: Recuerdo a manzana, caramelo salado y especias para hornear, Artist Blend tiene una textura notablemente cremosa de entrada en boca y final largo.
COLOR: Natural. No filtrado en frío. ABV 43% - 700 ml.
The Cameronbridge Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 45% Single Grain Vainilla, Toffee, Crema Pastelera.
The Linkwood Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 22% Single Malt. Limón, flor de manzana, vainilla.
The Balmenach Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Caramelo de mantequilla, naranja, malta.
The Clynelish Distillery: Barriles de primer llenado de Bourbon. 10% Single Malt. Gelatina de manzana, miel, vainilla.
The Linkwood Distillery: Botas sazonadas Sherry Palo Cortado. 5% Single Malt. Manzana roja, pasas sultana, Banano.
*Highland Malt Blend: Barrica de roble francés personalizada (Tostado medio). 8% Blend Malt. Galleta, azúcar morena, especias.
*Nuestra patentada 'Highland Malt Blend' comprende aproximadamente un 60% de whisky de malta de la destilería Glen Moray, un 25% de whisky de malta de la destilería Tomatin y un 15% de whisky de malta de la destilería Balmenach.
El whisky más antiguo y raro dentro de nuestra gama permanente, madurado durante un mínimo de 25 años en las mejores, finas y escasas barricas de roble, luego envejecido dos veces y terminado en barricas de whisky de malta de Royal Brackla. Un whisky que celebra nuestro estilo característico.
Es un tributo al arte de la mezcla, que ha pasado generaciones de maestros mezcladores desde 1846.
Tiene un sabor profundo y complejo, únicamente suave, rico y elegante con una armonía gloriosa de capas suaves de sabor con frutas, notas floreales, miel y un toque de humo.
Dewar's White Label es la mezcla insignia de Dewar’s. Nació en 1899, un año después de que comenzara la producción en Aberfeldy, la nueva destilería de Dewar’s. Se caracteriza por ser un whisky de cinco años que recibe un doble envejecimiento para obtener una mayor suavidad.
Su sabor único e icónica etiqueta blanca lograron que se estableciera como uno de los whiskies escoceses mezclados líderes en todo el mundo, logrando obtener cientos de medallas y premios en más de 20 países.
De color dorado pálido, su cuerpo se caracteriza por su gran equilibrio, toques ligeros de vainilla, licor y café, dulzura sinuosa a la miel y con una reminiscencia general de los cítricos.
ABV 40% 1000 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.